Caso 103451   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tráfico Express29/06/15

Trafico Express robo de mercancia y anticipo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Esta fraudulenta COMPAÑIA Express Trafico se anuncia en internet como empresa de mudanzas y fletes, con sucursales en Guadalajara y el Distrito Federal. Llamé a principios de JUNIO 2015 para solicitar una cotización para trasladar unos pocos muebles (QUE cuando los compramos cupieron en una camioneta de batea nissan de las CHICAS) de Colima a Puebla.

La señora que nos atendió cotizó en 7500 pesos y solicitó un anticipo de 1500 pesos depositado a la CUENTA: international wearhouse trading de mexico, s. de r.l. de c.v., se presentaron por los muebles y después de tenerlos, nos escribieron un correo diciendo que se había ocupado la mitad de un trailer! y que eran 20000 pesos en total que si no depositabamos el resto no nos entregarían los muebles y las 2 pantallas planas.

No se dejen engañar soliciten todo por escrito investiguen antes en internet que sea una compañía seria y no contraten compañias piratas que parece son mas baratas y al final pierde uno TODO!Estamos investigando además porque al parecer ellos subcontratan a otras compañías por eso sus cotizaciones no tienen razón de ser y dan un número muy pequeño al principio y ya que tienen los muebles cotizan una barbaridad y si uno paga la cantidad exorbitante pues ya la hicieron y si uno no está dispuesto a ser estafado se quedan con el anticipo sin hacer el menor esfuerzo! y si uno se queja ya no contestan no saben ni que decir pero no dan la cara.

Por supuesto vamos a demandarlos porque tenemos sus nombres y dirección pero es importante que la gente sepa estos casos porque no se vale que haya gente tan tranza que viva a costa de engaños quitándole su dinero a los que si trabajamos para ganarnos la vida!Express Trafico APESTA. Y por favor denuncien! porque aunque es un engorre si no nos quejamos FORMALMENTE cada vez habrá más tranzas que verán estos negocios fraudulentos como una excelente opción para vivir a costillas de los demás!
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan

02/07/15
Claumex  15
Me puedes contactar por favor