Caso 118755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trámite de Certificados28/10/16

Trámite de Certificados secundaria, bachilleres y títulos fraude

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Buenas tardes.

Esta, más que queja es una alerta social. Resulta que hay muchisima gente en las redes sociales ofreciendo Trámite de Certificados y hasta titulos por cantidades modicas. Esta es una forma de estafa muy vieja pero al partecer las denuncias no han alcanzado niveles sufucientes para que se haga viral.

Pues reculta que yo, de manera equivocada e ignorante, e impulsado por mi urgencia de econtrar un mejor trabajo, me dejé llevar por un anucio de tramite de certificado de bachilleres por el acuerdo 286 CENEVAL. El anuncio fué publicado por "A.P.C." (obviamente el nombre y cuenta son falsos. Mande un inbox preguntando cómo era y me informó que, tenia que mandarle mi documentacion y depositarle el 50% y que en dos dias la viera personalmente en la SEP para liquidar y entregarme el certificado.

Bueno, pues le deposité la mitad, tal y como lo pidió. Unas horas mas tarde, me dijo por whatsapp que necesitaba la otra mitad para ese momento. Se escuchaba bastante segura y yo, estupidamente, le mande lo restante. De ahi en más, me dio largas por unas 6 horas hasta que me bloqueo. La busque por facebook y me bloqueo de nuevo. Pues si, resulté estafado.

A pesar de que yo fui el responsable al 100% de esta estafa de Trámite de Certificados, hago esta denuncia con el fin de evitar que la gente que quiere un mejor empleo o incluso superarce, no cometa el mismo error que yo. Tener las cosas faciles. Me parece que este tipo de gente se aprobeche de gente que solo quiere una mejor vida, asi, nomas, sin escrupulos.

Y a se hicieron las denuncias correspondiantes, pero la delegacion no quiere hacer mucho si no se juntan más. Nos dijeron que ya estan investigando pero no vemos nada. Dicen que necesitan mas denuncias para poder pedir al banco rastrear a esta persona.

Yo a raiz de esto, opté por hacer el examen ceneval y honestamente, no fue gran cosa y ya tengo mi certificado.

Eso sería todo comunidad. Bendiciones.
195819