Caso 1441    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Trans Copacabana09/03/06

Trans Copacabana M.E.N 1, estafadores

(La Paz, La Paz, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Por:  329130

El día 4 de marzo compré dos pasajes La Paz - Potosí en la mencionada empresa pagando el precio de Bs. 80 por lo cual me correspondía salir en el bus cama de tres hileras (que es lo que te ofrecen y hasta te apuntan en una planilla de tres hileras, con dos televisores) de las 20:30.Bueno, llegada la hora de partir (obviando el retrazo de casi media hora, que en este caso sería lo de menos) nos damos con la desagradable sorpresa de que misteriosamente el bus de tres hileras se había convertido en uno de cuatro hileras (lo que disminuye el ancho y confort de los asientos).

Debido a estos cambios internos de la compañía, hubo personas que perdieron el asiento seleccionado.

Una vez que salimos de La Paz, hicimos una primera parada en Ciudad del Alto a unos 40 minutos del punto de partida, donde la empresa posee otra agencia y completaron el número de pasajeros, pero no contentos con esto, hicieron subir a 5 personas extra, (papá, mamá y sus tres niñas), quienes en un primer momento se sentaron en la parte de atrás del bus en donde ya no hay asientos.

Como se podrán imaginar, el bus ya no contaba con dos televisores, sino solo con uno en la parte delantera, el cual no fue encendido en toda la noche, razón por la cual, apenas salimos del Alto apagaron todas las luces, y que creen, estas personas se echaron a dormir en el piso. Pero eso no es todo, aproximadamente a mitad de camino, los chóferes pararon en un pueblo para comer (mas o menos a la una AM) prendieron todas las luces del bus, sin respetar que habían personas que nos encontrábamos durmiendo (seguramente lo hicieron para que no pisáramos a las personas que se encontraban durmiendo en el piso).

No contentos con esto, en este pueblo subieron a 10 personas más, si a 10 personas más, las cuales también se sentaron y echaron en el piso, apoyándose y reclinándose sobre los pasajeros que habíamos pagado nuestro pasaje completo.

Señores de Trans Copacabana M.E.N 1 ustedes venden los pasajes mas caros, brinden a sus clientes lo que les ofrecen. Evidentemente, no regresamos en la misma compañía.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

+ Quejas del área geográfica
Cyber Shot de Sony es un FRAUDE
28/ 12/ 09
9991
6
  2.5  pts.
ESEC lectura inteligente es un ESTAFA
16/ 08/ 09
17505
3
  2.5  pts.
attached image
1000extra estafadores
15/ 11/ 17
5301
8
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario