Caso 74748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TransCO Fletes y Mudanzas22/01/13

TransCO Fletes y Mudanzas, nefastos y rateros

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

Por:  21930
Pesimo servicio y me robaron en TransCO Fletes y Mudanzas. Quiero comentar que me cambie de domicilio y del directorio telefonico de la ciudad de Guadalajara, saque TransCO Fletes y Mudanzas, despues de negociar el precio de acuerdo a que cargarian y a donde, via correo electronico y que no salio nada barato, llegaron por las cosas y me fui adelante de ellos, al llegar, no habia lugar donde estacionarse, en lo que dieron la vuelta debieron robarse las cosas, que fueron simples pues no deje cosas de mucho valor,pero es robaron. Hubo una persona checando lo que bajaban y otra donde lo ponian y aun asi se robaron algunas cosas de poco valor.

Cargaron las cosas como cargadores de abastos, uno solo cargaba la lavadora, y otro queria cargar solo el refrigerador, pesismos, y quejandose de que aun faltaba mucho por bajar. Le escribi un correo a la persona que le contrate el servicio y nunca me contesto, ni tampoco las llamadas. NO les recomiendo esta empresa TransCO Fletes y Mudanzas, muy amables al contratar pero despues pesismos en el manejo de los muebles y ademas roban.