Caso 62193   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Transeuntes17/02/12

Transeuntes irresponsables

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

Transeuntes Irresponsables, que sacan sus mascotas a C@gar a la Calle o al Parque, No ven Que afectan La salud Pública.?. Si tienes Mascota y la sacas a C@gar a la Calle, ensuciando banquetas, y "valiémdote M@dre.

Lee y Piensa, si te gusta respirar excremento, por lo menos no lo compartas. Transeuntes Irresponsables! Si te gusta que tu perro ensucie la banqueta óyelo bien, ¡deja de hacerlo! o acaso crees que no le afecta a los niños y demás gente respirar lo que tu perro defeca?, no seas cochino!

Egh  11
+ Y es que la Neta.Chale, en cualquier lugar donde vayasm apesta a KK, Cuando sales a la calle luelgo luego nos llega El aroma, guacala.. !
profesor cojonciano  08
Hay que poner en nuestras ciudades este tipo de carteles: Link
Este tambien hace gracia: Link
Apesta y requete apesta

Señores y señoras con mascotas lleven su bolsita y levanten las heces de sus mascotas, de por si ya hay bastae contaminación como para anexarle mas suciedad al ambiente.

Llevo casi tres años viviendo en Cd. Juarez y no he visto un solo perro callejero y los vecinos que tienen mascotas siempre salen con su bolsita y/o pala para levantar las heces. FELICIDADES
18/02/12
Getsemanhy  10
Lupita ese dato que mencionas de que Cd Juarez es libre de perros es genial, ojala las autoridades del resto del país se contactaran con las autoridades de tu ciudad para una asesoría sobre este tema, ya que las demás ciudades sufrimos de perros callejeros y de cacas de perros popis.

Pero mientras nuestras autoridades deciden hacer algo al respecto, nosotros demos el ejemplo y recojamos el popó de nuestras mascotas y si la que los perros callejeros hayan dejado frente a nuestra banqueta
20/02/12
Afecta más el smog que una simple caquita. Cuate no seas tan severo con esas regañadas que les estás danto a la gente irresponsable. Una llamada de atención como la tuya puede causar un gran impacto emocional que hasta el psiquiatra pueden caer. Me llama la atención que la queja es de Puebla. Es común que allá la gente haga eso? Vaya, eso habla mucho de la gente de allá. Acá en Monterrey no pasa eso, al menos a mi no me ha tocado ver cagadas en las calles.

Mala queja y mal enfocada...
21/02/12
koizumi  12
No creo que sea una mala queja , pero como que generalizas y piensas que toda la gente que tiene mascotas hace esto , yo he visto de todo gente que lleva su bolsita como gente que le vale , tengo dos perros y da mucho asco recoger sus heces , wakala ^^ ... pero pues es la responsabilidad que adquieres asi como darles de comer , vacunarlos y bañarlos y pues a todas esas personas irresponsables mejor deberian pensarlo bien o que se compren un pez asi no afectan a nadie .
Ademas el otro día que pase por una tienda de articulos para mascotas vi que hay unas palitas como garritas para recoger las heces y pues asi ya no hay q agacharse y fumarse todo el olor a popo , costaba unos $200 inviertanle!!!.
TOTALMENTE DE ACUERDO
Hay un gran porcentaje de personas que son unas puercas que no levantan los deshechos de sus mascotas.

Es muy molesto que sales de casa y en las banquetas debes de ir sorteando los "obstáculos" que dejan estas mascotas.

Me uno a la queja.
Egh  11
LAmentablemente aquí en Puebla. es así como lo digo. muchos ven de Ridiculo, que un Weh, recoja las Heces del perro. lo tachan de "mamón". Y gente Tímida que por no ser "mamón" prefiere dejar la KK ahí, y luego hay unos perrotes, que Defecan como vacas, pero a sus dueños les vale gorro, califican "dejarlo" ahi como menos vergonzoso, que "recoger". la "K quita" de su KAn.
steeltowers  11
Yo tambien estoy de acuerdo, y mas por las personas que sacan a pasear a mas de dos perros, parecen trineos me cae.

Mas cuando llego a la casa hay veces que hay una de esas minas cafes que dan ganas de patear con gusto al perro y a su dueño... Ademas de que me ponen a limpiar mi propio jardin de desechos que no son de mi mascota :@

Deberian cobrarles una buena multa a los dueños de esos perros, asi podrems reducir estas desagradables conductas.

Saludos apestosos a caca de perro!!
23/02/12
indra  12
Así es, estoy de acuerdo contigo,aunque no hay que generalizar,pero es muy cierto de igual forma con la basura,esto a mi forma de pensar refleja nuestra mentalidad conformista,hay que mantener nuestro pais limpio,ahora que he escuchado que es peligroso y trae algunos tipos de enfermedades el respirar heces fecales...guaacala!
23/02/12
paoli  12
Es cierto que muchos de los dueños de mascotas no recogen los excrementos de sus mascotitas al sacarlos a pasear pero también mucho tienen que ver los perros callejeros (que aquí en Guadalajara abundan) lo ideal sería comenzar con eso que el gobierno se pusiera las pilas para controlar esa "plaga" y despues ahora si irnos sobre los dueños cochinos, que tambien abunda.
24/02/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Tu queja tiene mucha razon no nos cuesta nada llevar bolsita y levantar el desecho de nuestro perro, pero veo que se estan desviando un poco los comentarios.. La culpa la tienen como dice tu queja los dueños irresponsables.. Sin personas irresponsables no habria perros callejeros, sin perros callejeros no habria eso que a ustedes tanto les molesta..

Repito todo es provocado por los dueños que cuando se aburren los sacan ala calle. Los animales no tienen culpa.
25/02/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola!

Yo en lo personal, cuando saco a pasear a mis perritos, llevo conmigo bolsitas para recoger sus desechos y cuando he visto a personas que no lo hacen, les he ofrecido una bolsita...

Sí, se apenan y eso, pero al menos prefiero predicar con el ejemplo que estar soportando contaminación...

Falta mucha cultura, yo lo hago pq creo que es mi responsabilidad, aparte que es una regla no explícita del albegue donde colaboro.

En fin, para mi es buena queja, quizás faltó más detalles o propuestas, pero bien.

Saludos!