Caso 94707   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transformación Viva22/09/14

Transformación Viva, no vayan o participen

Transformación Viva
Este fin de semana fui al curso de Transformacio viva, y mi esperiencia fue muy negativa. fueron 3 dias, las personas del Staff te daban informacion diferente a cerca de la hora de salida de comida etc. el prmer dia nos dejaron sin comer hasta las 6 de la tarde. Y me di cuenta que el coach se burlaba y hacia bromas de los comentarios de las personas. Este curso es para personas que nunca han leido nada sobre superacion personal o hido a algun tipo de curso.

De todos modos esto due carisimo el precio regular es de 5000 pesos y si lo pagas un mes antes 3500. Las tecnicas que se utilizan no son efectivas para todas las personas. Yo les recomendo que no gasten o desperdicien su dinero de esta forma, mejor comprence un buen libro o acudan a un buen psicilogo tambien hay recursos gratis no es necesario pagar esta cantida de dinero, desde el primer dia te dicen que si no acudes al segundo nivel el orimer nivel no vale de nada.

O sea te enganchan para que sigas dandoles tu dinero. no se dejen enganar, Asaltar, el Coach ni siquiera quiso decir del pais sudamericano de donde el viene. Ellos te exigen excelencia y puntalidad y ellos mismos no cumplen lo que predican. No te dejan salir al bano cuando quieras. Cuidense mucho de estas personas y no se dejen envolver.
Linguatec apesta
Ciece México apestan
S-Peak Proactive Strategies apesta
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?
LAP-MARKET apestan