Caso 45399   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Acapulco17/12/10

Policía Acapulco apesta

uno ya no puede ni trabajar agusto por que ni la autoridad te deja miren:

Ace unos dias fuy a acapulco tenia que entregar un flete en mi camioneta pero tan solo pasando la caseta de tlalpan se ponen los federales del lado derecho para sacar para su cafe y como son 2 pues les tiene que convenir si no te salen que "asy no te pueden brindar la atención que le eche mas ganas"

al llegar a acapulco es peor! te encuentras con oficiales tan nacos, indígenas, macuarros, sin saver expresarce pero eso si prepotentes.

en la mera entrada estan casando a todos los que nos dedicamos al transporte para robarlos. Te argumentan que necesitas placas federales cuando los únicos que te las tienen que pedir son los federales, pero si te savez defender es peor! total mejor te mochas y te dan la clave pero esa maldita clave solo sirve en su sector! si te pasa unos cuantos semaforos de distancia ya no te sirve y nuevamente lo mismo.

para poder descargar ahy que tener otra clave mas pero estan pase y pase como perros frente a una carniceria! Uno de ellos el mas paisano que en mi vida e visto como no creyo la clave que le dije le habló al indígena que me la dio y co mo no le creyo le hablo por otro teléfono a su superior(sin cortar la otra llamada) y de repente el macuarrito pone 1 teléfono en su mano derecha y el otro en la izquierda y los pone DE FRENTE! disque para que le explicara teléfono a teléfono pueden creer eso! jajaja que ese tipo de persona sea nuestra autoridad! oviamente no me aguante la risa y se dio cuenta y mejor colgo y se fue bien enojado por que no le di para que tragara jajajaja indio tenia que ser

tengan cuidado cuando bayan a acapulco por que todos los policias de ahy son unos ignorantes que no saven ni expresarce cuando vas en automovil partícular con placas que no son de acapulco no te molestan eso si pero si llevas placas de carga mejor ni ballan!
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

18/12/10
Gamuza  09
Tengo una duda: ¿los errores de ortografía fueron para estar a tono con el motivo de la queja? Por otro lado, debieron haber razones por las que te dieron una clave y que anduvieras sin problemas por el camino. El problema empieza desde ahí, es decir, la corrupción la generamos los que incumplimos con algo: la licencia, el tarjetón, las verificaciones, etc. En fin, saludos.
19/12/10
ZAFFIRO  10
Ay mijo, ellos no saben expresarse ¿y tu si?, jaja...
Suponiéndo que si sean unos corruptos, ¿que culpa tienen los indígenas? (acuérdate que tuvimos un presidente indígena, creo que era zapoteca).
te ries de los nacos, indígenas, macuarros, indios y tu no sabes escribir bién......
como dicen aquí los compañeros:
Aaaaaaay Razaaa!!!!
21/12/10
Me gustó mucho tu queja. Lo que tienes que comprender es que ahorita andan sacando pa' la Navidad. Así que se valen de todos los métodos posibles para robar legalmente ;O)

Y bueno es lo malo de irte para el sur, mucho oficial delincuente.
22/12/10
dom_zek  07
oye neojav creo que ya hemos visto que eso no es exclusivo del sur, eso es en todos lados hasta en el norte del pais.

Acabo de ver un policia municipal "patrullando" en una carretera federal lo cual es ilegal pero eso cuando los ha detenido????

policias corruptos del norte del sur del este o del oeste de todos lados son corruptos.