Caso 13955   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México14/09/08

Tránsito mina de oro

Tránsito. El sabado 13 se septiembre tuve la desgracia de olvidar que mi automovil no circula este dia, como es de esperarse rapidos los agentes de transito me detuvieron.
Al llegar al el corralon de eje 8 en Coacalco, inmediatamente tratan de extorsionarte con toda una serie de amenazas, desde que llevaran tu auto a otro municipio al corralon detenido hasta colgarte multas por miles de motivos que ni se imagina uno. Despues proceden a hacer un "inventario" de el automovil, en el cual le anotan que tiene golpes, faltantes y que no se hacen responsables por lo que pueda haber en su interior, te quitan las llaves y te hacen firmar un papel de que estas de acuerdo, si no lo firmas entonces no importa de todas formas se levan el auto lejos de ahi, te tardan en dar la boleta de multa hasta despues de las 2 de la tarde, ya que es sabado la oficina de cobros esta cerrada, asi que no puedes pasar a pagar sino hasta el lunes, te cobran el arrastre de la grua de 500 pesos mas el piso otros 500 pesos mas 500 pesos por cada dia que el vehiculo queda detenido, esto aparte de la multa respectiva que no se pudo pagar, asi que el asunto termina facilmente en 5 o 6 mil pesos, cientos si no es que miles de personas estabamos en la misma situacion, y claro que los agentes pues no se dan abasto para tantos infractores, si platicas con algun tipo por ahi te ofrecen sacar el auto por una modica suma, si no la haces, entonces te ira mucho peor, eso si la contaminacion, los embotellamientos de transito y los lios viales, no son de su interes, claro hay muchos miles de pesoe en juego todos los benditos sabados, garacias al eficiente Hoy no circula sabatino una vil rateria mas de nuestro gobiernito.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

16/09/08
el_pana  08
Disculpa mi intromision ¿pero en verdad se te olvido que no circulabas?, es algo dificil de creer eso. Por lo demas tienes razon, transito es una minita de oro para muchos pseudo agentes que solo estan ahi para cobrar y no para servir.
17/09/08
adikto_adikto  / juan  / 07
desde un principio antes que pusieran el sabatino no estoy de acuerdo esto es una vil estafa y toda la lana de esto va a manos de marcelo
18/09/08
saoa  08
1915
y todo por un pequeño descuido.
03/10/08
MrRivero  08
Con lo del nuevo "no circula" sabatino a cualquiera se le olvida.
Respecto al "gobiernito", definitivamente todos son iguales por un lado y de manera directa el de Coacalco, que permite la transa y abusos de los policias, y por otra el gobierno perredista del D.F. con su secretaria de medio ambiente Martha Delgado, que fue la que propuso la medida.
Y esperense a que entre en vigor la propuesta de reducir de 10 a 8 años el periodo en que circulan los autos.
Sinceramente creo que hay mucho dinero de por medio entre las armadoras y el gobierno perredista que fomenta estas acciones.
Deberian de empezar por que no circulen los vehiculos oficiales los sabados, que los verifiquen y que los empleados publicos no los usen para actividades familiares los fines de semana.