Caso 28698    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Puebla21/10/09

Transito de Puebla, aunque los pinten de azul siguen rateros y apestosos

Si pensaban que con pintarlos de color azul a los de transito aqui en Puebla iban a dar una mejor imagen a los ciudadanos pues que jodidos estan porque siguen haciendo de las suyas.

Para empezar, yo tengo 10 años viviendo aqui en Puebla pero tengo un auto con placas de otro estado y piensan estos perros azules que me van a chamaquear con sus diferentes tretas que usan, por lo regular me paran para disque revision de documentos claro que esto lo hacen nada mas para ver que te pueden sacar, al igual luego inventan que estas hablando por celular cuando no es asi, yo ni celular uso en el dia porque trabajo de noche, la última y mas vil es que me detuvo una patrulla pero no de transito si no de policia y como son del mismo color creen que uno no se da cuenta de que no es de transito, estos ratas andan por la china poblana mas o menos a las 12am casi todos los viernes.

Varios compañeros de apestan.com me imagino ya habran podido constatar estas acciones sucias y apestosas de estos disque agentes que nada mas quieren ching*rnos con cualquier pretexto por solo traer placas de otro estado.

Espero la proxima vez que me pase tenerles fotos y numeros de patrulla para darles su quemon a estos jijos de p*ta que piensan que con un uniforme ya son la ley.

14/11/09
narbig  09
y por que no levantas un reporte y ve con derechos humanos esos tipos aunque sea les dan dolor de cabeza y no te imaginas cuanto suerte y si puedes da sus numeros de placas para que se les quite
28/10/10
trasitopiñas  10
Amigo tenga cuidado en la vuluevard valsequillo cerca de las piñas con la patruña 1517 de vialidad es una camioneta verde con blanco.. son uno rateros nadamas andan viendo a quien chingan de hehco hasta se paran 10 metros tras de la salidas de las piñas con las luces apagadas para nadamas esperar quien sale.. y a chingar de hecho hay denuncia contra ellos ya que tienen vinculo con un pueblo de adelante de san francisco ahi te llevan segun arestado y tu carro a un lugar que ni siquiera es el corralon. de hecho a donde llevaban los carros encontraron varias cosas robadas yo lo vi en las noticias de hecho ami me quitaron mi carro obviamente con 1600 salio segun por ir ebrio pero ni el alcolimetro me hicieron son rateros. y ahorita esta en el bote la esposa del de la grua el de la grua se dio a la fuga.. tengan mucho cuidado de hehco hasta cuando salgan al oxxo con sus chelas nadamas ven a quien chingan.. patrulla 1517.