Caso 54    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Los Reyes10/02/07

Tránsito del Municipio de Los Reyes La Paz corruptos

Corrupción de sus elementos.

Soy empleado de una empresa foránea con residencia en Veracruz, viajo a toda la republica y de vez en vez aprovecho para pasar a casa para ver a mi familia, (a la por cierto veo solo cada dos meses aproximadamente, los últimos 11 meses los he pasado en Veracruz y para llegar a mi casa tengo que pasar por el Municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México. Todas las veces que he pasado por ahí he sido extorsionado por los elementos de transito argumentando que la unidad que conduzco no reúne los requisitos que establece el reglamento de protección ambiental. La unidad que tengo asignada por parte de la empresa es una camioneta Ram 2006 la cual cuenta con las verificaciones del primer y segundo semestre del 2006, según tengo entendido con estas verificaciones puedo circular hasta el mes de marzo ya que mi terminación de matricula es 8. Como les comento en todas las ocasiones que he pasado por ahí me han quitado dinero. Ustedes comentaran que soy un tonto, (quizás tengan razón), pero en la situación que vivo no tengo alternativa, el tiempo es muy escaso y lo que quiero es pasar un rato con la familia, (aunque al llegar ya no lleve dinero para el gasto), solo que esto no deja de irritar de una manera indescriptible, no saben la impotencia que se siente en tener que elegir si pierdes el día tratando de denunciar a un elemento corrupto o ver a tus hijos.

En fin cada dos meses aproximadamente piso el corralón de los Reyes La Paz y después pago de $1000.00 a $2500 y salgo.

Para mi consuelo no soy el único, deberían ver como ingresan carros al corralón y la velocidad con que salen también esto demuestra que todos se arreglan dentro del corralón y en verdad nadie recibe boleta de infracción que genere ingresos a la tesorería.

P.D. Si creen que no es trascendente y no merece su publicación, no importa les agradezco la oportunidad de hacer catarsis

sds

Enviado por: - Cesar Delgadillo (tlapexcoii(arroba)yahoo.com.mx)