Caso 15302   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tránsito29/10/08

Tránsito escondidos

Tránsito: Pues bueno para quienes hayan leido mi queja anterior de los transitos que se esconden para caerte encima cuando ya estas muy cerca y aplicarte la multa de transito. Aqui tengo una foto, que no se ve muy gandalla. pero es la unica que he podido tomar. La foto fue tomada por la carretera a santa rosa-libramiento noreste, en direccion a saltillo. Tambien les comento que hay transitos de escobedo escondiendose en el estacionamiento de la empresa Mecasa y casi al llegar a la carretera monterrey-laredo en direccion hacia saltillo. Aguas y que no los sorprendan. Tambien una persona en la queja anterior que publique me comenta que solo tengo que cumplir con el reglamento de transito, para su informacion a mi no me han aplicado multas hasta este momento transitos escondidos, pero si me ha tocado ver que lo hacen, y ademas ellos incumplen con el reglamento de transito que dice: todos los oficiales de transito deberan estar a la vista y con las torretas encendidas. Lean el reglamento para que no los sorprendan. saludos
Tránsito agentes corruptos
ratas con uniforme Tránsito
Los Transitos son tranzas y apestan
Transito, tristeza y descepcion
20305
Farmacia guadalajara te miente

30/10/08
cimarra  / juan  / 08
no porque los agentes de transito no se vean, van o vas a violar la ley? o no? dejate de tonterias y respeta los señalamientos. que queja mas patetica
31/10/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
"Se esconden para multarme", qué queja más patética. Mejor aprende a manejar como gente civilizada.
31/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El que nada debe, nada tema lalo360. Si usted no rompe ninguna ley no le veo por qué se queje.

Mientras se multe a quien se tenga que multar siento que está bien. Hay que detener a tanto cafre del volante, no se diga a los borrachos.

Escondidos o en retenes, como sea, hay que ponerles un alto a los conductores irresponsables.
02/11/08
EL GOMI  08
ami me paso k manejaba mi auto en perfecto estado. y de pronto salio una patrulla y me paro sin motivo alguno, y su justificacion fue: es una rebicion de rutina, y como nada devo, nada temo me dije a mi mismo... bueno, mientras uno de los policias me rebisaba el otro leia y apuntaba en un cuaderno mis datos. pues me pidieron dinero con fraces como: quiere esperar a la grua Ó tiene prisa, y como no tengo nada k esconder, espere a la grua, y uno de ellos le dijo una clave y se apalabraron entre ellos, y me dejaron ir. dos dias despues robaron mi auto. afuera de mi domicilio, como era americano jamaz aparecio. cuidado seÑores no sean confiados y denuncien a estos personajes escondidos... que actuan fuera de la ley
Antoniomp  08
Pues a mi no me parece patetica esta queja, parece que no conocen a los transitos, yo paso por Av. Lopez Mateos y me consta que los transitos lejos de estar ayudando a la vialidad estan sentados esperando cualquier pretexto para detener a un automovilista, a mi no me ha tocado verlos escondidos, de hecho no necesitan esconderse, son tan descarados y prepotentes que saben que cuando te paran el que pierde es uno, ya sea por la mordida que te piden o por lo molesto de ir a pagar la infraccion perdiendo tiempo y haciendo filas.

"El que nada debe nada teme"
Esta frase aqui no aplica ya que aunque no cometas una infraccion, si ya te detuvieron te van a multar o a pedir mordida, ellos no dan un paso sin huarache.
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Claro que no Antonio.

A mí me han detenido 3 veces en Revolución (zona escuelar, máximo 30Km/h) injustamente, porque iba a la misma velocidad que un tránsito en moto (25 Km/h). Las tres veces me han dejado ir sin multa y sin mordida.

El que nada debe nada teme. Si sabes los límites de velocidad, respétalos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Eso sí, puede salir un oficial apasionado y ferviente lector de la literatura de Franz Kafka. Y que ya tiene los cuernotes pero si retorcidos de que ya es corrupto de lo peor.

Pues, a veces he pagado las multas, cuando me he pasado semáforos que por poco la libraba del ambar.

También he dado mordidas, no es algo que me dé orgullo. Pero ni modo, es una realidad que a veces no queda de otra.

Ya un compañero aportó un testimonio hace poco de que lo robaron y le fue peor en la delegación. Todo se hubiera solucionado con un quinientón de mordida.

No los justifico, apestan estos oficiales. Pero así es muchas veces la impunidad y la corrupción en nuestro país.
06/11/08
Antoniomp  08
No cerberuson, claro que no es una regla que te detengan y te multen, obviamente hay sus excepciones, claro esta, pero es mas probable que te multen y te pidan mordida a que te dejen ir. Hay que reconocer a los buenos elementos, pero tambien hay que señalar los malos elementos.

A mi tambien me han detenido y me han dejado ir, otras veces me dicen que me van a multar o que le diga como nos arreglamos. Como vez yo, como la mayoria de la gente si conocemos los señalamientos de vialidad, pero eso no significa que no te paren. Ademas no exageres, no creo que te hayan detenido 3 veces injustamente y que las 3 veces te hayan dejado ir, puedes explicar cual fue el objetivo de que te detengan, te devieron de haber informado. Si fue cierto (que podria pasar, pero es muy dificil) pues fue un caso muy aislado.

Y reitero, a veces no debes nada y de todos modos te detienen.