Caso 28449    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tránsito Municipal de Mendoza16/10/09

Ahuyentan a Turistas

En dias pasados como en otras tantas ocasiones, visitamos esta region para pasar un dia tranquilo en familia, pero con la corrupcion que impera en Transito Municipal de estos lugares creo que fue la ultima vez que lo haremos.

El detalle es que ya son mas de 4 ocasiones en que tratan de extorcionarnos con la famosa mordida, por el unico motivo de traer placas de otro estado (Puebla), y estos sujetos argumentan cualquier pretexto para detenerte, en mi caso era porque segun mi carro estaba echando mucho humo, cuando ellos mismos constataron que ya esta echa la verificacion, como es normal me enoje y les dije palabras altisonantes, porque lo que mas me molesto es que junto a nosotros pasaron por lo menos 3 carros que no traian la verificacion y que de verdad estos si estaban echando mucho humo, no es posible que una region tan bonita la cual a mucha gente le gusta visitar la esten degradando este tipo de servidores publicos, yo exhorto a la gente que no tenga placas de Veracruz que se abstenga de visitar esta region para no pasar un mal rato como nosostros.

19/10/09
Monina90210  08
Fijate que eso se da en todo el país, a mi me detuvieron porque no "encontraban" la calcomanía de verificación, y enfrente de las narizotas del "policía" desfilaban los microbucerdos sin placas, ni tenencia, mucho menos verificación y a ellos no les dijo absolutamente nada, esa es nuestra polícia, no vigila, pero bien que muerde.
28/12/09
Blas  09
Soy de Tampico y lamento mucho la impresion que te llevaste, pero aquí es asi, no han sabido poner un alto o mas bien, no les ha convenido.
Definitivamente se nos debe permitir el factor denuncia, pero lamentablemente eso no existe mas que en Altamira y eso últimamente pues se estaban pasando de la raya los elementos y según dicen los medios, ya han sido despedidos decenas de elementos corruptos.
Exhorto al cambio, existen miles de profesionistas honestos con muchas ganas de trabajar, ¿Porqué la tranza nos tiene que ganar?