Caso 48804   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Santiago de Querétaro19/03/11

Recogieron mi automóvil ¡estacionado frente a mi casa!

Como es posible que no AVISEN ANTES que van a llevarse tu coche que se encuentra enfrente de tu casa porque un vecino inconforme lo demando como abandonado, siendo que solo lo deje porque sali del pais, no es posible que se lo lleven sin antes avisar Solo LLEGAN y se lo llevan sin decir NADA
ESTO ES INAUDITO, Deberian investigar primero y luego actuar, que puedo hacer para RECUPERARLO??

adikto_adikto  / juan  / 07
Aqui el vecino tiene la culpa en todo as que te regrese tu coche.
Anneli  / Anne Ellie / 10
eso si que fue una muy mala jugada de tu vecino, o sea es tu vecino y no sabe identificar que ese es tu auto?

cuanto tiempo estuviste fuera del pais?

no tiene cochera tu casa?

lo dejaste fuera de tu casa o fuera de su casa?
22/03/11
Con respecto al ayuntamiento, habla con ellos, haz las cuentas y llévaselas a tu vecino.

Hazle un megadesmadre a tu vecino, oblígalo a que te resuelva el problema y demándalo por daños y perjuicios.
22/03/11
Averigua donde puedes denunciar autoridades por actos de negligencia o corrupción en el mismo estado de Querétaro (Puede ser un robo de auto).

ya que para tomar una acción de esta naturaleza se requieren varias firmas no solo las de un vecino.

Nosotros retiramos un auto abandonado por 6 meses y la autoridad no hizo firmar a varios para protegerse.
23/03/11
dom_zek  07
Lo que te recomiendo es:

Junta comprobante de domicilio de tu casa
identificacion tuya con el mismo domicilio de tu casa y los papeles de tu auto los cuales espero esten con el domicilio de tu casa.

Presentate en la secretaria de vialidad y transito y en alguna caja pide informacion de tu auto ya que se lo llevaron estando estacionado enfrente de tu hogar.

a ver que te dicen lleva copia de tus documentos para que cuando te los pidan ellos vean que el auto es tuyo y si estaba afuera de tu casa (por la direccion).

A lo cual solicitas que se te libere el auto ya que no se cometio ninguna infraccion ni estaba estacionado en lugar prohibido ni en la casa de otra persona, y que te den la liberacion del corralon si pago alguno dado que el error es de ellos y tu no tienes porque pagar corralon.

si te dicen que no revisa el nombre del director de transito y el alcalde, vete al MP levanta una denuncia por robo contra la secretaria de vialidad y transito contra el alcalde y contra el director de transito.

saludos.