Caso 14001   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito del Estado de México16/09/08

Tránsito, alcoholimetro

El pasado fin de semana me pararon por el alcoholimetro Tránsito y si efectivamente no lo pase pero tampoco era por mucho, estoy consiente de la sancion, solo que la queja es por el mal trato que le dan a los autos, al mio le rompieron la facia delantera y el emblema y para que me lo entregaran fue todo un show, ya que la policia que se encuentra junto con el comandante son un par de personas prepotentes que solo buscan hacer negocio y si uno no les da dinero le hacen dar mil vueltas, y las vueltas que me hicieron dar fueron muchas pero no hay que darles dinero y por el contrario que cumplan con su trabajo por eso estamos como estamos.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

dleonmag  / David Leon / 08
Muy bien. Evite conducir bebido. Y al contrario: déles las gracias a los oficiales que lo detuvieron, porque así le ahorraron una desgracia.
adikto_adikto  / juan  / 07
interesante queja. la policia es prepotente pero para los que toman y manejan borrachos(a) a esos si se merecen eso y mas
Almendra  08
Pues yo por mi parte no estoy muy de acuerdo con tu comentario, que si pasaste muy malos ratos y maltrato por no dar "mordida" pues bien hecho asi no contribuyes a la corrupcion del pais y es loable. Peeeero tambien hay que señalar la irresponsabilidad que cometiste al manejar habiendo bebido, tu te puedes sentir muy bien pero tus reflejos bajan, y es por eso que hay muchos accidentes fatales donde por que alguien que manejo en estado inconveniente mueren inocentes.
intro  08
... es como si dijeras: la policia me propino una golpiza en los separos, si nada mas estaba vendiendo unas grapitas de coca, que son unas cuantas grapitas, "por eso estamos como estamos" (sic).
GALLOBLANCO  08
el clasico me pase pero muy poquito, mal APESTAS por manejar tomado asi de facil si no lo haces se acaban estos problemas no??
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues ahí están las consecuencias. Y la autoridad por qué apesta, sí, tienen sus detalles, pero aquí el que hizo algo incorrecto de inicio es usted.

"No lo pase, pero tampoco era por mucho". Qué poca verguenza y con qué desfachatez lo toma.
adikto_adikto  / juan  / 07
esas personas que manejan borrachos(a) no entienden que no deben manejar asi parecen animales
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Por gente que se pasa las normas de tránsito por el arco, por eso estamos como estamos.

Valiente excusa...si hubiera matado a alguien por su imprudencia, aunque fuera poquito...¿Qué hubiera hecho?
19/09/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
(la queja es por el mal trato que le dan a los autos, al mio le rompieron la facia delantera y el emblema)

Para que se queja, si a lo mejor hubiera chocado y se hubiera dañado mas que eso, sin contar las lesiones a usted y los terceros

(a policia que se encuentra junto con el comandante son un par de personas prepotentes que solo buscan hacer negocio)

Viaja tomado y todavia quiere que lo mimen, de casualidad no queria flores y foto de recuerdo no exagere......

(si uno no les da dinero le hacen dar mil vueltas, y las vueltas que me hicieron dar fueron muchas pero no hay que darles dinero y por el contrario que cumplan con su trabajo)

Una pequeña cooperacion por haberle salvado la vida a usted y terceros,ahorrarle gastos de reparacion etc. Digo no hace mal
19/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
yo estoy d acuerdo con el alcoholimetro, es una gran irresponsabilidad manejar en estado de ebriedad en cuanto a que sufren los autos de rayones y/o demás cosas, nada comparado con lo que pueden sufrir las personas inmiscuidas en un problema por exceso de alcohol
15/10/08
userdist3  08
hay si difiero en muchas cosas con ustedes mi caso fue que yo conducia en estado realmente inconveniente por lo que decidi quedarme en una gasolinera a que se me pasara el pedox,llegue a la gas como a a las 5:30,buenocuando desperte eran las 8:00am transito estatal ya estaba en que se querian llevar mi carrillo,"les digo que por que si esta parado" y me dicen que por mi estado inconveniente cabe destacar que no lo niego pero ellos llegaron al lugar a las dos y media horas de que me estacione, bueno esto ocasiono que el flamante comanche me pusiera mis porrasos y me fracturara la mandibula, yo no quise alegarle ni denunciarle, preguntenme hoy en dia donde esta, esta en la carcel por prepotente golpeador y por ASESINO mato a un franelero el flamante comanche de vialidad estal en PUEBLA, esto pasa por que nosotros no denunciamos y no les paramos el culo, pero imaginen si alguien mas y yo hubieramos denunciado? este señor hoy en dia no estubiera en la carcel y lo mas importante no hubiera matado a un semejante.
10/11/09
oskarjen  09
Tienes razón. No cuidan las unidades que se llevan ,pero dime, si no se respetan a sí mismos, cómo van a respetar lo de los demás o a los demás?
Buen día.