Caso 1826   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Policía de Tránsito de Monterrey03/08/05

Tránsitos corruptos

Se supone que la función de los agentes de transito están para cuidar nuestra seguridad de los conductores y peatones, pues bien el día de ayer 03/08/2005 en esta ciudad. Monterrey, al circular por la avenida Rodrigo Gomez estaban 2 agentes de transito escondidos detrás de unos arbustos. Cabe mencionar que a un costado de la avenida esta un centro comercial del cual salían muchas personas y los agentes estaban más preocupados en detener autos para infraccionarlos que en detenerlos para que pasaran los peatones. A mi me aplicaron una multa que por exceso de velocidad pero la verdad es que por las malas condiciones del pavimento no podía ir muy rápido.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

21/12/07
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
les dejo esto que encontre sobre los oficiales de transito de monterrey Link saludos.
30/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Y los de Puebla no cantan mál las rancheras, también son de lo peor.
16/01/11
davichitorv  09
Acá en Zacatecas, cuando iba en mi casa, me querían parar por las placas, que según eso éran vencidas (siendo del estado de Guanajuato), aunque la tarjeta venciera en este año, y en Zacatecas es ya tiempo de cambio de placas, las cuales vencen en Marzo.
Lo raro es que me paren por algo que no es grave, y a otros tíos que van tomados ni les dicen nada, como quieren aprovechar que es quincena, agarran a cualquiera, aunque solo sea para conseguir dinero.