Caso 19100   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transmilenio18/02/09

Transmilenio porquería de servicio

Transmilenio APESTA! Es un servicio apropiado si usted por $1500 quiere ser atropellado, estrujado, robado, las rutas se atrazan. Cada vez le quitan mas rutas de buses urbanos y quieren meter esta porqueria de servicio por toda la ciudad como si fuera la panacea QUE NO ES! AHora con el dia sin carro el servicio esta peor y los que manejan esa mi*rda dicen que el sistema esta trabajando bien, pero es pura basura Al dia son millones de pesos que este sistema recibe algunos de los cuales van para el alcalde por alcahuete y accionista!! y no se ve reflejado en buen servicio al usuario. Para completar los petardos que rompen y construyen calles por que no saben planear!!!! dos o tres veces han roto por los heroes. Mejoren el servicio!, aumenten las rutas!, hay rutas como la C4 que a veces pasa cada diez minutos! APESTA. (se entiende situaciones de lluvia o protestas) Transmilenio APESTA les quedo grande un sistema de transporte masivo y quieren meter metro. Quieren imitar capitales en donde si hay metro, sistemas homologos a Transmilenio y buses urbanos y todo funciona bien. Transmilenio APESTA!
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

18/02/09
dleonmag  / David Leon / 08
¡Adoro Bogotá! :D para mí fue genial treparme en el Transmilenio. Sé que no es lo mismo que usar a diario el servicio, pero para mí fue una experiencia divertida.

09/03/09
2145246345354555  / fernando mora / 09
se nota que no has estado en Mexico, el sistema esta peor, las rutas se atrasan hasta 1 hora y te pueden mata con subirte a solo 5 pesos, en Guadalajara siempre van llenos
08/04/09
Juanimador  09
Ciertamente el servicio tiene muchas fallas. Aunque me transpoto muy rapido, me uno a la queja de las rutas de Suba (C4) Son increiblemente demoradas sobretodo de 10pm a 11 pm, envian muy pocas rutas, por ende arrivan tan llenas que a veces ni las puertas abren... En suba vive muchisima gente (2.500.000+), deberian poner mas rutas y monitorear el sistema en tiempo real para responder a altas demandas
07/07/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
lo mismo pasa en GDL con el coCHINO

Ratabus
07/07/09
cloroformico  08
Debe ser doloroso para los conductores de buses ser reemplazados por otros sistemas más eficientes como el metro, tren ligero o buses articulados, pero eso no justifica no querer mejoras o avances.