Caso 87966   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas Artra22/02/14

Transmisiones automaticas ARTRA en guadalajara apestan

Fui al taller de transmisiones ARTRA ubicado en av patria 6xx en zapopan, dbido a que mi camioneta tenia prendidos dos codigos referentes a la transmision,me atendio una señora, que le hablo a un joven que parece ser el dueño y me atendio muy amable, me indico despues de pasar el escaner, que era un problema del curpo de valvulas y que lo reparaba en medio dia y costaba ocho mil pesos y que tenia garantia de un año, al siguiente dia regrese para que la repararan quedando de entregarla undia despues.

Al siguiente dia me la entregaron no sin antes pagar y solo aceptan efectivo el auto funciono bienuna semana y volvio a presentar la misma falla, fui al taller y me recibio la señora y me dijo que el dueño no estaba y que le dejara la camioneta, pasaron tres semanas y no resolvieron el problema segun ellos era otra falla y que ellos ya no se hacian responsables y que le hiciera como yo quiera, el argumento es que los cables de la computadora estan viejos.
Tengo que volver a buscar un taller donde me arreglen el carro y volver a gastar, tengan cuidado con esta empresa que es muy facil que te roben tu dinero sin arreglar tu auto.

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que apestosos, para la proxima te recomiendo que veas varias opciones y analices cual es la que mejor te conviene ya que en ocasiones nos dejamos llevar porque nos hablan muy bonito y resulta que son peor que la carne de puerco en semana santa.
cyrano  08
y que modelo es tu auto?

digo, porque si puede ser causa de los arneses eléctricos. de hecho es algo común.. incluso quizá esa era la falla original y no lo del cuerpo de válvulas.

hay un taller de transmisiones automáticas en lopez mateos sur casi llegando a las fuentes. a un lado de la farmacia benavides (frente a BMW). son buenazos ahi. igual que te den una checada.. y te coticen... por ello no cobran.
Hmarti  11
Mi recomendacion a todos los usuarios que tengan dudas sobre una falla de su vehiculo, vayan primero a que les scanen su auto, despues empiezen a revisar las causas probables una x una, empezando de las mas barata. En autozone lo hacen gratis.