Caso 77826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas FerCar15/04/13

Transmisiones Automáticas FerCar apestan

Lleve mi camioneta a que la revisarán, el dueño de nombre F. me dijo que iba a quedar arreglada y que iba a funcionar perfectamente, sin embargo, poco tiempo después de su "arreglo" la camioneta siguió teniendo el mismo problema, cuando fuí a que me hiciera válida la garantía, me recibió de una manera grosera y me dijo que la camioneta funcionaba perfectamente a pesar de que seguía con el mismo problema, pensé que a lo mejor tenía razón y lo dejé pasar, sin embargo en el servicio poco antes de salir de vacaciones me dijeron que la camioneta estaba en perfecto estado motriz, sin embargo la transmisión se jaloneaba mucho y que debía de revisar eso antes de poder salir de viaje, ellos no arreglan transmisiones automáticas y simplemente me dieron la recomendación de que la fuera a revisar.

Tomando en cuenta que todavía la garantía estaba vigente fuí de nuevo a que me revisara la camioneta el supuesto experto, a lo que me mencionó que la transmisión a pesar de que se jaloneaba estaba en perfecto estado que no tenía ningún problema.

No pude salir de vacaciones por miedo a que me dejara tirado en la carretera la camioneta y no se llegó a ninguna solución.

No vayan a está empresa es una estafa, al señor no le gusta gastar en llamadas telefónicas para avisarte el estado actual de tu vehículo lo que me hace pensar que si en eso poquitea tanto entonces las refacciones que pone no son buenas y posiblemente no sean las originales.

Si no quieren pasar un mal rato viendole la cara a éste "experto" bueno para nada no vayan nunca a este lugar, te menciona que lleva 25 años reparando transmisiones y si en esos 25 años no se ha enseñado que las mismas no se deben de jalonear algo no está bien.

En perspectiva, cobro caro por la "reparación" y no te quieren hacer válida la garantía.