Caso 59120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas Nativitas08/12/11

Transmisiones Automáticas Nativitas apestan

Mi queja va hacia el taller mecanico transmiciones automaticas nativitas y su dueño R.V.M. el cual es un hombre prepotente, grosero, de poca educación y sin modales al igual que su hijo.

Lleve a reparar mi automovil de la caja automatica y al regresarmelo me percate que el tablero estaba terriblemente levantado y arruinado, levante mi queja pues el auto no estaba en las condiciones en las que lo entregue y no hizo mas que gritarme que no se haria responsable, les recomiendo que al visitar Transmiciones Automaticas Nativitas revisen bien con un encargado el estado del automovil y que les den por escrito las fallas del mismo pues tratar con personas de tan mala educacion y principios no deja buen sabor de boca,nunca me espere la respuesta tan negligente y cortante de quien confias tus bienes, no paguen antes de revisar su automovil perfectamente y no permitan que los insulten como a mi y a mi inteligencia, ya que en transmiciones automaticas nativitas no eres nadie y te tratan con desden una vez que tienen tu dinero" transmiciones automaticas nativitas" apestan.
195328