Caso 110913   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transmisiones Automáticas Vázquez03/03/16

Transmisiones Automáticas Vázquez TAVSA apestan

Desde el 5 septiembre del 2015 ingresé mi automóvil por una falla en la transmisión, un mes después (5 de octubre del 2015) me lo entregaron después de pagar por el servicio 23,700 pesos, en el trayecto del negocio a mi casa el coche volvió a presentar la misma falla, lo regresé al día siguiente. Me dijeron que durante la compostura tenían dudas si era necesario cambiar el enfriador, decidieron no hacerlo y que "posiblemente" por eso fallo, que ahora si lo cambiarían.

Entra en segunda ocasión a reparación el 6 de octubre y lo devuelven el 24 de noviembre, mes y medio se tardaron en arreglarlo, su excusa fue porque no encontraban el enfriador y tampoco me explicaron porque la falla. Cuando me lo entrega el Sr J.P.C., quien dijo ser el encargado, comentó que ahora si había quedado solucionado, que no habría ningún problema con el vehículo.
en esta ocasión duré 3 días con el vehículo y la falla se volvió a presentar, el 27 de noviembre del 2015 entre por TERCERA vez a compostura a transmisiones automaticas vazquez tavsa, me dicen 15 días para diagnosticar la falla
4 diciembre se quemó la transmisión
14 diciembre, se esta trabajando en el vehículo, la siguiente semana queda
21 diciembre, se llevaron a revisar las fechas
23 diciembre, revisaron las flechas, se esta armando se lleva 2 días, queda para el lunes 28 litro y probado.
28 diciembre, no han terminado de armar, el 30 de diciembre se lo entrego
4 febrero no ha quedado listo
5 febrero no funciono, voy a cambiar la carcaza, el 10 de febrero listo
11 febrero, estamos en los últimos detalles, mañana al medio día esta
12 febrero, fallo en la noche al probarlo

Hasta el día de hoy Marzo 3 del 2016, no me han entregado mi vehículo, no me han podido diagnosticar porque se le presenta la falla, por incompetencia o dolo, no me han solucionado el problema del vehículo. En repetidas ocasiones me recrimina que ellos han gastado mucho en mi vehículo, que ya es una pérdida para ellos, como si fuera mi culpa que sus empleados no hayan podido diagnosticar y reparar correctamente el auto, cuando son errores del negocio

Durante este tiempo, en cada visita o llamada al negocio TAVSA, su encargado el Sr. J.P.C., me ha cambiado las versiones, cada día me dice algo diferente, me ha prometido una infinidad de fechas de entrega.
La última llamada que tuve con el Sr J.P., me dijo que lo podía demandar ante PROFECO, que no le harían nada porque ellos están trabajando en el vehículo con garantía, que no les va a pasar nada.

Estamos a días de cumplir 6 meses de que mi vehículo llego a TRANSMISIONES AUTOMATICAS VAZQUEZ, tengo meses sin usar el auto, los gastos que me ha generado el mal servicio proporcionado, se han salido de control.
Como no se han reportado conmigo desde el 25 de febrero Ayer en la noche fui a ver mi vehículo y no lo ví a dentro del local, cabe señalar que solo tienen una malla metálica, me preocupa mucho que lo hayan sacado del negocio, o que lo estén usando sin mi autorización.

04/03/16
Vesper  13
La verdad ya te pasaste de buena gente. Quiza la mejor opción era haberte llevado tu vehiculo desde hace tiempo a otro taller de buena reputación. Has perdido tiempo dinero y esfuerzo. Y aun no se termina el drama. porque ni tu carro esta en el taller. Ve por el aunque sea en grua. Recuperalo... ya k ni con una transmisión de repuesto lograron que quedara.
04/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Son los tipicos talleres donde no estan actualizados y solo cambian cosas tratando de atinarle a la falla, cuando no le dan entonces se descargan unos cuantos tutoriales del maestro "cacharritas" de internet y ven si con los tutoriales pueden arreglarla, ven que no , pues entonces buscan otra transmision y ver si de dos arman una, si ven que de plano no pueden entonces es cuando tu auto se lo llevan al taller del compadre "don tuercas" porque el sabe mas de transmisiones (se compro la libreria como arreglar cajas modernas y no morir en el intento)recomendado por el dr chunga. Yo si fuera tu ya hubiera iniciado un proceso de demanda contra ellos, porque aunque el te diga que esta dentro de garantia tampoco es valido que un auto este tanto tiempo metido en un taller por una sola falla.