Caso 150649    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transmisiones Bringas Hermanos18/04/20

Transmisiones Bringas Estafadores

Transmisiones Bringas Hermanos
Como labor ciudadana quiero informarles sobre el pésimo servicio del taller Bringas Hermanos ubicado en calle Dr. Andrade #3xx en la Buenos Aires de la CDMX. Caí con ellos por medio de sus vídeos en Youtube y Facebook pero créanme que es muy diferente el Ing. C.B. cuando lo conoces en persona que en sus vídeos, denoto ser una persona irresponsable e indiferente, completamente cerrada a arreglar mis problemas que el me causo.
- 3 meses en su taller y el carro sigue teniendo la misma falla en la transmisión que hace que se pare a cada rato y ya no avance.
- No me regresaron nada de mi dinero (pague 15 mil pesos la primera vez que fui a su taller por mi auto).
-Pague 3 grúas porque siempre me entregaban el auto aparentemente "bien" pero en un par de horas presentaba la misma falla (pague en grúas mas de 18 mil y tengo las notas, cabe mencionar que vivo en Hidalgo y cuando iba por mi auto a su taller siempre se me quedaba a medio camino).
-No me pagaron nada del choque y los rayones de mi carro ademas que me perdieron una tolva que va en el filtro de aire y quien sabe que mas cosas me han perdido porque no lo he revisado a fondo.
-Les pido factura y me piden darles el I.V.A. (hasta evaden impuestos estos descarados).
Hay muchas opciones para llevar sus autos en esa colonia pero definitivamente Bringas Hermanos debe ser de las peores, no se dejen engañar por su publicidad que tienen en las redes sociales.
Les comparto el siguiente video donde se expone el fraude que le comento:

Por ultimo me gustaría que me enviaran un mensaje las personas que les haya pasado algo similar con ellos, les dejo mi correo f.hgandroid@gmail.com . Les ofrezco formar parte de la demanda penal que estoy por empezar (sin costo alguno) con la finalidad de llevar ante la ley todos los casos que nos ayuden a clausurar esta negocio.
Grupo Toreo apestan
1942