Caso 50923   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Transmisiones de Tlalnepantla V&V16/05/11

Transmisiones de Tlalnepantla V&V (VyVSA) Chafas, Chafas, Chafas...

Tengan cuidado, Transmisiones de Tlalnepantla V&V presume de 15, 16 o mas años de experiencia y se publicita en la pagina de Mercado Libre, presume que por el presupuesto que da, no habra sorpresas ni cobros adicionales, que da 12 meses de garantia por escrito y un cambio de aceite a los 6 meses...

Pues bien, a principios de noviembre, oferto en dicha pagina para arreglar la transmision automatica de mi camioneta Ford Windstar. Acudo al taller el dia 16 de noviembre de 2010, y dejo un anticipo de $3000 segun ellos para "preparar" la transmision que me iban a dar a "cambio". El lunes siguiente llevo fisicamente el vehiculo que hacia perfectamente los cambios, solo que comenzo a patinar (alguien despues me dijo que se habian gastado las partes "blandas", dicese discos y bandas, nada mas) y tiraba aceite por la junta de la turbina cuando estaba fria. En ese momento me dijeron que iba a tardar 3 dias (¡3 dias!).

Bueno pasaron 3, 4 5 y mas dias y despues de mucho hablar y largas y pretextos me la "entregan el dia 10 de diciembre. Me dicen que como le pusieron una transmision de un modelo 2000 iba a estar mas "bronca" (segun el encargado llamado S.G. que ya no labora ahi). Bronca no, Bronquisima, daba unos patadones entre cambio y cambio que hasta la barriga se me sangoloteaba. Ya ni me la lleve, se las deje me dijeron que eran unos selenoides y quien sabe que chunches. Me la entregaron como tres dias despues un poco mejor, me dijeron "pruebela".

Me la lleve y al dia siguiente la arranco y empieza a fugar aceite, igualito que como la lleve (no solo no cambiaron la transmision, ni siquiera cambiaron la turbina que me ofrecieron y que iba incluida en el presupuesto). Se las regrese ese dia, y me dijeron que efectivamente habia que bajarla. Mas llamadas, les dije que la necesitaba para antes de navidad y ni "maiz", mas pretextos. Me la entregaron el dia de los inocentes (con la queja del dueño de que "tuvo" que cambiar la turbina para corregir la fuga) y casi sin probarla me la lleve a Oaxtepec a pasar el fin de año. Imaginense ir a mas de 100 en la bajada de la autopista y que entre la sobremarcha, pense que se quedaba la transmision a cachos en la carretera, sono horrible. Llegue a donde iba poniendola en neutral manualmente en las bajadas. Fuimos a las grutas de cacahuamilpa y pense que me dejaba tirado, prendio la luz de O/D y parecia arrancar en segunda (imaginense en las subidas. La regrese (porque si logro regresar) el 4 de enero se las volvi a regresar de ahi hasta el 20 de enero ahora se neutralizaba entre 2a y 3a tanto acendente como descendente.

Ya me dio flojera volver a ir (a eso le apuestan) pero el 8 de abril empezo a brincar en primera, como si entrara y se safara la velocidad. se las lleve el siguiente martes la escanearon y salio falla en 1a (¿que raro no?) pero que si se las podia llevar el siguiente lunes (18 de abril se llevo) y no sabian en realidad que le pasa. Al dia de hoy, casi un mes despues (16 de mayo de 2011) hablo y solo me dicen que estan trabajandole y que llame despues.

Llevo 6 meses que comence este "via crucis" y no ha acabado, a ver cuando y como me la entregan. En mercado Libre no pude calificarlos negativo porque se tardaron mucho y el sistema no deja. Rompieron un sensor del ABS delantero y me dijeron que le reclamara al mecanico que la trabajo esa vez (¡imaginense! que me diga el dueño que me queje con su empleado) en fin ahorita no tengo camioneta, se pago pesos sobre peso y no hay para cuando.

Por favor cuidense de caer con estos pseudo mecanicos que tienen mucho trabajo y se ve que algunos les quedan bien pero a mi, definitivamnet me quedaron muuuy mal.

transmisiones de tlalnepantla vyvsa v&v "APEEEESTAN"
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

Victor Villafuerte - transtlane /  18/04/12

Que tal! Saludos antes que nada Sr. Cañal esta queja esta provocando una mala impresión de mi empresa, y le pedire de la manera mas educada y atenta posible que la retire, ya que no negare que su camioneta dio algunos problemas posteriores a la reparacion pero nunca se dejo tratar de solucionar el problema desafortunadamente no se pudo arreglar y no por inexperiencia o ineficiencia sino por la calidad de refacciones que se consiguen para los modelos de trasnmision axod axode ax4n 4r44e 4r55e (Windstar y Explorer 95-00) de hecho la razon principal por la que de plano ya no trabajamos esos modelos, en el momento que nos dimos cuenta que ya no se podia solucionar o que el tiempo estaba agotado, no quisimos ocasionar mayores problemas y acordamos devolver el dinero completo de la reparacion el cual a la fecha esta completamente saldado incluyendo un sensor VSS que estaba fallando y no se cobro, este comentario no es para desarrollar una polemica, mas bien es para hacerle notar que este post me esta generando bastantes problemas Saludos!

Victor Villafuerte - transtlane /  23/02/14

Como empresa afectada, quisieramos agregar que agradecemos mucho a las personas que se tomaron la molestia de relatar sus experiencias en nuestra empresa, buena o mala.
Aqui les dejamos problemas reales solucionados por nosotros y con una empresa que lo avala. MERCADOLIBRE.com

Saludos!
20/05/11
jmcanal  11
Ayer, 19 de mayo me entregaron por fin la camioneta, solo que tira aceite y patea de 1a a 2a, quede de regresarla (de nuevo) el lunes 23 de mayo y que el jefe de taller personalmente me la arreglará (a ver). En cuanto a la garantía solo me la extendieron 1 mes (que la tuvieron guardada) y que el cambio de aceite prometido, pues que ya se lo habian cambiado ahora y que "dijo mi mama que siempre no" (muuuuy amable la señora esposa del señor dueño.........). Repito aguas, ayer estaban unas personas muy ingenuas dejando su odissey y no se me hizo etico platicarles mi bronca, pero si no queda, deveras que ya sin pena platicare con todos los que lleguen mientras este ahí....
26/04/12
jmcanal  11
Sr. Villafuerte reciba también un saludo. Me da mucha pena que le cause problemas pero no me quedo otra alternativa y solo comento lo que me sucedió (sin mentiras ni exagerar). Aclaro, solo me devolvieron el 50% (despues de poner una demanda en Profeco y pensar que "de lo perdido lo que aparezca"), el sensor y el CHICOTE los pusieron después de que por MALA instalacion se tronaron los mismos que yo les di NUEVOS al principio(uno se rompió por exceso de apriete y el otro se quemo por quedar junto al múltiple de escape). Veo que no comenta nada del sensor de ABS que sus mecánicos rompieron y no subsanaron además de los golpes en la carrocería que le dieron (no estaba pintada aun afortunadamente, solo hojalateada).
Sr. Villafuerte, me da mucha pena que mi comentario lo afecte, pero yo también fuí afectado y pensé que no volvería a tocar este tema, porque quien me la reparó encontró muchas cosas que ya ni mejor comento (por cierto aún la tengo y funciona perfectamente). Yo creo que la gente tiene derecho a tomar su desición en base a las experiencias de otros.
Lo lamento, no voy a retirar mi comentario porque me habría gustado tener información como esta antes de llevarles mi vehículo, y ya que estoy actualizando mi caso y aclarando que lo que usted dice no es totalmente cierto déjenme decirle que mi experiencia fue de noviembre de 2010 a agosto de 2011 (9 meses, el 21 de agosto era la audiencia en Profeco).
Buenas noches
12/09/12
vaquero65  / Jose Martin   / 12
Tu queja se parece a mi experiencia, hace como 4 años,les lleve mi carro para arreglo de transmision, igual, me urgia recoger mi vehiculo, entonces el Ing. Villafuerte, como no trabaja el Sabado, me dijo que lo recogiera, del taller (calle de enfrente), pero algo me dio sospecha, y encendi mi carro y espere hasta que se calentara y para mi sorpresa, empezo a salir humo por el tubo de la varilla de medicion de la transmision.. que le hablo y se lo dejo a que lo arregle bién.
pasaron otros 5 dias, y para entonces lo recojo entre semana para verlo, y al sacarlo cmo a 500 mts tomo vuelta a la derecha, y que me desarma la rotula inferior, y que se me frena el carro, lo habian armado con tornilleria de lo peorsito los chalancitos, que me regreso y le exigí pagara la grua, que tuvieran mas cuidado, esa falla en carretera me hubiera matado.
Otra semana mas regrese al taller y me dispuse a recoger mi auto, y al darle marcha, hacia ruidos raros, me dijo el Inge, que se les cayo del gato el carro, y que se sumio, el deposito del carter, total mi carro un mes en el taller, ya que lo recogi, me extendieron 2 meses la garantía, pero desde alli, nunca se le quito una fuga de aceite del carter, y como lo armaron al aventon, el carro descargaba las baterias, ya que reconectaron alreves la marcha, total la transmision patea como loca pero ya me duro 4 años, al menos si la rearmaron mejor.
07/02/14
Carlos_J  14
Quisiera anexar un comentario respecto a este taller, que mas que un taller sus funciones son de una empresa bien establecida, me arreglaron mi Chevrolet Cruze modelo 2011 reemplazando el modulo T-Com y reparacion de transmision general.
Entiendo que la experiencia por parte de ustedes no fue del todo buena pero en mi caso lei este articulo de apestan.com despues de haber visitado el portal Link
Aun asi me genero mucho confianza y preferi arriesgarme.
Ya que mi vehiculo lo tenia en el concesionario chevrolet aginaco donde el diagnostico era reemplazo por transmision nueva con un costo de 90,000.00(una cantidad exagerada realmente)y despues acudi a un taller recomedado en la colonia doctores en donde solo por diagnosticar me cobraban de 26,000 a 42,000.
En fin despues de buscar por internet encontre un articulo donde venia descrito a la perfeccion mi problema, y un sabado me recibieron mi vehiculo muy atentos por cierto los Ing. Victor y Vladimir Villafuerte me diagnosticaron mi vehiculo en tan solo ¡15 minutos! y concluyeron que mi problema era slo el modulo de la transmision que esta interno a la transmision, me manejaron un tiempo de entrega de 4 dias y lo tuvieron el miercoles, en este servicio me incluyeron 6 meses de garantia, cambio de aceite, reprogramacion y mano de obra. unos chavos de menos de 25 años me solucionaron mi problema por 18,000 pesos!!!

La verdad quede super satisfecho, y mi vehiculo esta como nuevo!

Lamento sus malas experiencias pero se que como yo, tenemos tambien muchas buenas opiniones respecto a esta empresa!
13/02/14
Ale Wasso  14
¡Saludos a todos!
He leido sus comentarios respecto a vyvsa transmisiones y quisiera relatar mi experiencia con esta empresa.
Primeramente llegue con ellos por varias recomendaciones de conocidos y algunos amigos, despues me puse a buscar en internet si existia alguien con un problema similar, y al igual que la persona del cruze llegue a un blog en donde encontre muchas respuestas y casos similares al mio. Cabe remarcar que soy propietario de un BMW M6 V10 biturbo con transmision robotizada SMG de 7 cambios(un carro poco comun a nivel mundial y mucho menos comun en el pais). Mi problema era que mi vehiuculo al ir a mas de 140 km/h se trababa en 5 velocidad y ya no aceleraba, en fin...
Ya acudiendo a sus instalaciones en tlalnepantla me dio mucha confianza ver que solo habian vehiculos modernos ninguno por debajo de años 2001 o algo asi, habian marcas como Volkswagen, Audi, BMW, Mercedes Benz, Peugeot , Renault, Ford entre muchas otras, eso me dio muy buena espina ademas que la manera de diagnosticar en verdad en solo 20 mins y despues de hacer una prueba en ruta (que por cierto me llevaron a la pista Remedios- Ecatepec y ellos pagaron las casetas) sabiendo que el problema lo hacia en velocidades altas, me quede sorprendido al ver que un chavo me ofrecia la solucion al problema de mi vehiculo que ni en el concesionario podian saber que es.
Bueno, yo me lleve una muy buena experiencia y me imagino que muchos, excepto estas dos personas de aqui jaja. Pero es de imaginarse la verdad tienen muchisimo trabajo eso habla muy bien de vyvsatransmisiones, empresa altamente recomendable si quieren una solucion a un problema grave de transmisiones automaticas, ALTAMENTE RECOMENDABLES!!!
21/02/14
rtcvdj_07  14
Perdonen; pero sus quejas me resultan ya bastante viejas y de carros que ni vi en esa empresa de VyVsa.
En mi opinion sus comentarios son viejos por que la vez que yo tuve la fortuna de encontrar algunos posts en su blog respecto a fallos como el que tenia en mi vehiculo, yo soy de Pachuca y me arreglaron un Volvo S40 2010, por cierto en cualquier otro lado (al menos aqui en hidalgo) te cobran solo por probar el vehiculo al menos en vyvsa ofrecen el diagnostico ¡SIN COSTO! y solo en ¡15 MINUTOS!.
Y asi fue, llame despues de haber encontrado su sitio web y haber leido algunos de sus articulos que me generaron bastante confianza, me agendaron una cita para un viernes con toda la intensión de entregarme mi vehiculo ese mismo Viernes por la tarde segun lo acordado con la gente encargada de contestar las llamadas, llegando ahi a las 7 A.M. ya estaba abierto y la gente trabajando, jamas lo crei ni muchas empresas abren a esa hora y mucho menos ningun taller jeje.
Trbajaron bastante rapido, desmontaron mi caja de valvulas o algo asi la repararon y cambiaron unos sensores de esa misma pieza, reemplazaron el aceite de la transmision y esos mismos chavos que mencionan lo reprogramaron con su scanner, com toso unos Ingenieros.
Para concluir me entregaron mi vehiculo en perfectas condiciones, yo vi como lo arreglaron y quedo perfecto.
Por eso expongo mi opinion por que tambien despues de tener esta buena experiencia busque su pagina de nuevo para recomendar a varios compañeros pero este vez ingrese por medio del navegador directamente y me tope con este sitio,
respeto ampliamente la opinion de cada uno pero yo me uno al propietario de cruze y del bmw a mi me respondieron de maravilla y los recomendaria ampliamente a pesar de quejas como las de los otros carros creo que una windstar y un desconocido que me imagino solo buscan desprestigiar una empresa seria como esta ademas sus quejas son del 2010 y no se cuanto tiempo mas hahaha!.

¡son una buena empresa felicidades transmisiones vyvsa! y un mensaje para clientes nuevos:
No se dejen llevar por quejas como esta de plano hay rateros en otros talleres ahi en Vyvsa puro profesional!
21/02/14
Que tal Victor Villafuerte, los problemas se afrontan y resuelven, no se crean usuarios clones para apoyarlo.

3 comentarios negativos para el quejoso y los mismos 3 positivos de los mismos paleros.

Hasta a PROFECO fue a dar, le adelanto que al menos conmigo tiene ustede un cliente menos.

Salu2
23/02/14
YuriSM  14
Uno realmente agradece este tipo de páginas en la cual nos podemos dar cuenta de diferentes servicios antes de utilizarlos y por eso es que la mayoría entramos. Pero al menos yo, trato de seguir investigando y evaluar comentarios negativos y positivos antes de utilizar los servicios, pues cualquier hijo de vecino puede aventar comentarios sin decir todas las cosas como son y nada lo avala.

Yo que no tengo un gran conocimiento en autos, al menos si les puedo compartir nuestra experiencia con el Civic de mi esposo, la cual nada que ver con los comentarios pasados. Y si, llegamos a ellos por que al buscar por Internet un taller junto con mi esposo, encontramos descrito todo lo que nos hacia nuestro auto y nos sentimos identificados.
Comparamos en otros talleres, pero no me daban confianza pues casi casi nos rogaban para que dejáramos nuestro coche :S aparte de que no te decían lo que tenia tu auto, solo te decían que por cambiar la caja te cobraban tanto. En este taller, le conectaron un aparato y nos dijeron el costo de la reparación, el cual no por mucho, pero si se me hacia más factible. Nos dieron garantía y le cambiaron el aceite unos meses después. Esa es mi experiencia y al igual que el primer comentario, solo buscamos dejar nuestros puntos de vista.

y una recomendación para vyvsa, ustedes sigan trabajando y defiéndanse con eso! :)
Y una recomendación para todos los que utilizamos páginas como estas, investiguen en verdad bien antes de llevarse una buena o mala impresión que muchas veces apoco no les ha tocado que ni se toman la molesta estos servicios de arreglar tu problema, te dicen que eso ya no es su bronca y te dejan morir solo.

En fin, cada quien habla como le fue en la feria.
24/02/14
Emeterio  13
Coincidencias de la vida, de pronto surgen solo comentarios a favor de la empresa, reforzadas por una publicación de la misma agradeciendo los comentarios a favor, entre paleros te veas
24/02/14
Carlos, ale, rt un solo comentario y es sobre esta queja y a favor de la empresa.

Claro esto se ve diariamente en apestan.

Usuarios creados por la empresa para darse baños de pureza.

Que mal Victor que recurran a esta estrategia.

Salu2
11/03/14
vaquero65  / Jose Martin   / 12
Amigo villafuerte, lo mismo pensé, al leer los comentarios, de Carlos j, y Ale Wasso, a quienes les fué de maravilla con usted, hasta imaginé que su taller ya estaba en Alemania o en Canada. Calidad de 1er mundo.
Pero no me engañó, ni tampoco a los demás.
Su negocio, sigue igual o peor de chafa, fijese que pase por su negocio, y también note ya le quedan muchos menos clientes.
No se escude y reconozca que tiene puro chamaco que no tiene ni la primaria terminada metiendo mano a nuestros coches. Luego no se sorprendan si les hacen una marranada como la que le hizo a mi coche y a al de jmcanal. Si no nos creen llevenle trabajo y luego no digan que no se los advertimos.
Saludos a todos.
jmcanal  11
Hola, creí que este lugar era para poner quejas y que la empresa se defendiera, pero después de mucho tiempo de poner mi queja, me doy cuenta que no solo componen mal las transmisiones, sino que su corrección de imagen esta de dar pena ajena. Que raro que aparezcan salvadores de la reputación tres años después de que se posteo. Creo que les sigue afectando y espero que se hayan salvado muchos de caer en sus garras y aguas, ese link fue la razón por la que les lleve el trabajo, creí en su reputación pero solo salen las que se solucionaron en menos de un mes, o sea las fáciles las difíciles que tardan mas tiempo, mercado libre no deja poner reputación negativa, porque si así fuera la mía estaría entre las negativas peeeero NO ESTA!!! Aguas de nuevo, bajo su riesgo de caer con estos charlatanes, eso si tienen razón, bien chavos, los padres son los únicos de nuestra rodada. Saludos respetuosos.
Esqivel  13
El palero que me causó más risa fue el que puso que se sentía en un taller de país de 1er. Mundo xD!!!!

Ahora resulta que todos los paleros salieron en defensa al unísono.

Ing. Villa fuerte:

Dejesé de andar creando usuarios y mejor pongase a trabajar en la calidad y el servicio que ofrece su taller, ya que sus benevolentes críticas ficticias nadie se las cree y la auténtica queja, aquí se quedará para siempre.

Por lo pronto, yo a todos mis conocidos de la zona, nunca les recomendaría ese taller.
Esqivel  13
Luego, otro palero clon, ¡puso que ahí ni llevan carros piojos! XD

Una aclaración:
Puse que un palero mencionó que se sentía en 1er. Mundo, puro no era palero, solo estaba ironizando la situación.

Una disculpa, es que fue tan gracioso, xD
10/09/14
p.s.  14
Me dio risa los comentarios de esta queja. Que el propio dueño de la empresa se preste para crear falsos usuarios y crear buenas reseñas, eso dice mucho de esta empresa o mecanica de barrio, que no afronta los problemas con mejoras sino que tratara de taparlas como paso con el auto del afectado.
Señor Victor Villafuerte por lo menos cambie de estilo de escritura en los 3 usuarios que creo.
12/08/15
quejosa_2k  11
bueno, al igual me queda claro del servicio q ofrecen y además de que se nota que hay cuentas disfrazadas que lo apoyan, ahora la pregunta... que lugar finalmente pudo solucionarles el problema? lo digo para que me lo recomienden ya que necesito servicio a mi auto y no quiero entrar a un lugar asì como en la queja.
Agradezco mucho la ayuda de las personas que publicaron su mala experiencia.
03/03/16
Defraudada por TAVSA  16
se lo que pasas, estoy igual con Transmisones Automaticas Vazquez Sa TAVSA
16/04/18
angel torres  18
bueno tristemente comentarios tan mordaces y llenos de resentimiento como los descritos en este caso le restan credibilidad al sitio, por lo que los que realmente perdemos somos los usuarios reales que buscamos una opinion objetiva y no tan llena de odio, yo di con vyvsa por un video en you tube que detalla a la parfeccion el problema que yo tengo con un fiesta 2011 y vine a dar aqui al leer tanto las quejas iniciales como las replicas tristemente me quedo igual pues no se necesita mucha inteligencia para entender que tanto los comentarios a favor como los comentarios en contra pueden ser de usuarios ficticios o de achichincles de las partes involucradas inicialmente y que han utilizado el sitio para enfrascarse en una guerra personal, obiviamente las dos partes defienden su pocision y tambien las dos partes lanzan verdades a medias pues el ingeniero nunca menciono lo de profeco (lo cual hubiera aumentado su credibilidad) pero el quejosos tampoco menciono mucho que le habian hecho una devolucion en efectivo ( sea del porcentaje que sea) asi que ni a cual creerle de los dos, por mi parte tendre que tomarme un par de dias mas para tomar una decision. Lo que si es un hecho es que todos los centros donde se dan servicios con autos estan llenos de malas y buenas experiencias (incluyendo las agencias) en unos mas que en otros claro, lo importante es de que manera se resuelven y se acepta la responsabilidad en dichas situaciones y pues yo invitaria a la gente que se queja de cualquier situacion que sea mas objetiva y evite hacer tan evidente el resentimiento con la empresa o negocio que incumplio porque el tratar de hacer escarnio de estos negocios puede resultar contraproducente y como dije al incio los que realmente perdemos somos los ciudadananos (reales) que entramos aqui para ver las opiniones, yo por mi parte si soy real, me encuentro en la cdmx cuautepec y ando buscando una buena opcion para que me arreglen un fiesta que esta presentando problemas con la transmision y que como menciono alguno de los usuarios (real, ficticio o palero) en la agencia sale carisimo y tambien te encuentras con cada joyita. que sigan teniendo una excelente vida ( casi 0 años despues del comentario inicial jeje)
24/07/18
francisco_cisneros  18
Hola a todos, por favor alguien me podría recomendar algún taller para reparar mi transmisión automática de mi auto FORD FIESTA 2015, de antemano agradezco su ayuda, saludos!!!
02/11/19
lobo5910  19
De casualidad me encontré esta queja. Al respecto mi experiencia en VYVSA no fue buena. El 8 de septiembre de 2013 llevo un Renault Megane 2009 con transmisión automática para repararla, me entregan el auto el 26 de septiembre (18 días) con costo de $12,450.00 pesos y garantía de un año. El 1 de octubre ingreso de nuevo el auto al taller y me lo entregan el 17 de octubre (16 días), de nueva cuenta ingreso al taller el 2 de noviembre y aquí me tardan 7 días más en entregarme el auto. Debo reconocer que no me cobraron nada en estas dos ocasiones, ya que estaba cubierto por la garantía de un año. Pero a principios de octubre de 2014 se me vuelve a descomponer la transmisión y lo llevo a su taller (aquí ya se me había terminado justamente la garantía de un año que me dieron por dos o tres días), ésta compostura me cuesta $4,000.00 pesos adicionales. Tuve mala experiencia en lo que respecta a la reparación de la transmisión automática y tampoco con esta nueva reparación quedó bien la transmisión.
03/12/19
Nadast  19
Vaya estos señores ya tenían fama de malucos y yo no vi antes este lugar, si no,de tonta me meto allí. Estoy pasando por lo mismo este señor y su hijo me han costado más de los 16000 que me cobraron por no hacerle nada a mi transmisión en la sucursal de León Guanajuato... mi viacrusis comenzó en Octubre del 2019 y aún no termina... pido su ayuda señores para saber RFC de esa empresa.