Caso 66458   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transmisiones Godoy06/06/12

Transmisiones Godoy apestan

551
Chequen la reputaciòn de Transmisiones Godoy en todos lados. Muy mala decision acudir con estos LADRONES, te hacen un presupuesto bajo para que aceptes el trabajo, pero nunca te dicen la cantidad exacta, te dicen entre 4 y 8 mil, luego te salen con que hay que cambiar muchas piezas de la transmision para que se garantice su servicio, total que sales debiendoles mucho dinero y hasta te piden el 50% adelantado, nunca te demuestran lo que realmente hicieron y como tu auto falla y falla regresas a reclamar garantia y te salen con que hay que cambiar otras piezas por que son cosas del motor o electronico, pero que no es parte de su trabajo y obvio mas dinero.


Vas por un detalle de caja y segun ellos hay que cambiar muchas piezas aparte, autenticos MISERABLES, de los 4 mil presupuestados sales debiendoles 12 mil, no se dejen estafar, hay que denunciar a este tipo de ratas, y tambien te engatuzan diciendo que si quieres factura o nota te cobran aparte el iva y como ya no quieres gastar tanto aceptas el trato asì. De Muy mal servicio, muy malos trabajos y solo les llenas la boca con dinero y dinero. No caigan con estos rateros, abusados de Transmisiones_Godoy!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
Encanijado23  13
62
Reportar
Ya vi tarde esta publicacion cai en manos de estos hampones cobardes mi coche estuvo 3 meses en su mugros taller me harte de esperar a que la fallita quedara arreglada por lo que pedi que me lo regresaran pero estos viles ladrones y estafadores quieren que pague mas de 30 mil pesos en algo que ni siquiera esta bien hecho si levantaste tu queja en profeco o mp si si ojala y me la compartas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario