Caso 86246   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transmisiones Godoy27/12/13

Transmisiones Godoy viles ladrones

Transmisiones Godoy
Transmisiones Godoy ubicado en prol pasteur sur 4xxv. alameda, queretaro, c.p 760xx - qro, son un fraude ya que presumen de tener el mejor equipo para diagnosticar los problemas que tienen las transmisiones automaticas, pero tardan meses en siquiera componer en la totalidad el problema nunca dan un costo del total de la reparacion ya que segun te prestan las piezas para que no tengan problemas, se indignan de que uno les marque ya que ellos quedan en marcar y mandar correos electronicos de los avances de los cuales no tienen seriedad alguna.

Mi coche estuvo 3 meses de los cuales me harte de siempre habia una falla y no quedaba al 100% me enoje y pedi que ya no le hicieran nada se molestaron me dijeron que habian sido muchas piezas y no son los suficientemente valientes para darme el costo por telefono ya que el unico correo electronico que envian es con la factura por mas de $30 mil pesos los cuales no estoy dispuesto a pagar ya que durante los 3 meses exigi un presupuesto antes de que hicieran compostura alguna pero jamas me la dieron y ya cuando me harte y pedi mi coche que me lo regresaran para mandarlo a otro lugar resulta que casi casi me compro un coche nuevo y la falla aun no queda.
Por favor difundan este mensaje para que nadie mas caiga con estos ladrones, estafadores, ya levante mis denuncias antes PROFECO y el MP esperando respuestas por favor ayudenme a difundir este tipo de lacras de la sociedad, ya que uno con trabajos puede hacerse de un coche y con el esfuerzo puede sacar dinero para componerlo y darle mantenimiento como para que estos ladrones no tengan la decencia de hacer su trabajo importandoles poco que un automovil es un medio de transporte util para una familia y que 3 meses padeci y gaste mas por lo que me es injusto pagar por algo que ni siquiera ha quedado compuesto y mucho menos un costo exesivamente caro.
Transmisiones Godoy apestan
Transmisiones Godoy apestan

30/12/13
jesusm  10
te voy a recomendar un bien taller de transmisiones, yo tuve un problema tmb con la transmision de mi jeep, que ya comente en un post anterior.
resulto ser un buen taller con gente que sabe de su negocio y sobre todo que no abusan de uno, te explican el problema y te cotizan antes de meter mano al auto.
en av. constituyentes donde esta el macdonals hay un negocio de albercas a un costado del restaurante. este negocio hace esquina con el de transmisiones. te lo recomiendo ampliamente a mi me cobraran una lanisima en cualquier lugar por arreglar mi caja aqui me salio en precio razonable y ya no volvio a fallar.

date una vuelta y checalo
30/12/13
Encanijado23  13
Muchas gracias de hecho van 2 personas que me lo recomiendan y pues ojala y se difundan estos abusos