Caso 101139   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transmisiones Metauto13/04/15

Metauto Transmisiones fraude

Transmisiones Metauto
Espero ayudar a quienes busquen por internet. Por Favor no lleven su auto a Reparar al changarro Metauto. Este lugar tiene varios videos en youtube explicando el funcionamiento de cajas, todo es es un fraude. Lleve mi auto tardaron entregarlo cuando lo entregaron todo bien, comenzo con fallas a los 5 o 6 meses no me respeto la garatia el tipejo ese por cualquier pretexto que el quiso poner.

Para evitar pleitos con gente de tan bajo nivel tuve que llevar mi auto a otro lugar y sucede que la caja automatica que me colocaron no era ni del auto era otra caja adaptada y al abrirla o sorpresa hasta cinta teflon tenia en las flechas. Este es unos de los muchos sitios que nos ven la cara por eso si andan buscando por internet espero no sean victimas de este delincuente que la verdad desde que ves el changarro es de mal ver pero uno como yo se deja llevar por los videos en youtube pensando que lostipos de ahi conocen de eso, era mejor llevarla a una carniceria. El tipo de metauto es un despota.

Gente no lleven su auto a ese lugar llamado Metauto que hasta a pagina de internet tiene lo que hace caer facilemente pensando que le saben.

Espero con esto poder ayudar a personas que esten navegando por internet y den con este nombre de Metauto, cso tambien se esta metiendo a la Profeco.
195743

20/06/15
carmom  15
Yo tambien soy victima de estevtipo ratero pongamonos de acuerdo para q le clausuren su nido de ratas
15/02/19
Claudiacarmona  19
Yo hablé por teléfono y el señor súper prepotente hasta me dijo “chingadamadre” para contestarme una pregunta, súper grosero, que bueno que no lleve mi auto ahí