Caso 16892   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transmisiónes Navarro16/12/08

Transmisiónes Navarro, ratas navarro

Segun el Transmisiónes Navarro reparó mi transmisión automatica en 2 semanas y no sirvió, la llevé de nuevo por garantía y tardó 3 meses más con el carro jetta, y no sirve!!! se me quedo en la carretera; el no contesta el telefono por que varios le hablan de perdida para mentarle su mdr!! por lo que hace, es todo un cobarde solo cobra anticipos para amarrar trabajos y no arregla nada, este señor no sabe nada de reparaciones es un transa, tengan mucho cuidado. me cobro la primera vez $ 15,000 pesos y cuando lo lleve por garantia me queria cobrar $ 5000 pesos más, estos no se los pagué y entonces me robó piezas del carro que no he podido conseguir, también cambió mi bateria tuve que comprar otra, lo peor de todo es que no sirve el carro, lo hecho a perder, y ahora tengo que pagar una transmisión nueva. en la Profeco ya lo conocen, ya lo han multado muchas veces, no se por que no lo cierran!! Navarro es un rata!!! fui testigo durante estos 3 meses que me trajo a vuelta y vuelta a ver si arreglaban el carro, de varias personas que tenian sus carros ahi por varios meses y sin solucion!!!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

19/12/08
cimarra  / juan  / 08
profeco? deja ese elefante blanco y haz una denuncia por robo y fraude ante el mp.
24/11/09
carlosm  09