Caso 8381   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transmisiones Triple A26/02/08

Triple A Tijuana apestan

Yo también en una ocasión fui a Transmisiones Triple A de Tijuana en la Mesa para que supuestamente le hicieran un diagnóstico a mi Jetta. Le pagué 600 pesos al encargado del negocio para que me dijera qué tenía mi carro, porque la transmisión no quería caminar bien. Después de mover la palanca de los cambios varias veces me dijo que me cobraba 12 mil pesos por repararla. Le pregunté por qué tanto dinero y me dijo que la transmisión no servía y que necesitaba arreglarla toda. Nunca me aclaró de que se trataba el problema, solo me dijo que eran 600 pesos y que la reparación me salía en doce mil. Fue demasiado pagar 600 pesos para que solo me dijera que la transmisión estaba dañada. Yo tampoco recomiendo a este taller porque apesta con sus cobros.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible
Felipe Calderón ya busca casa en Texas

26/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues "a ojo de buen cubero", qué poca, de perdido le hubiera despistado o qué sé yo, algún diagnóstico por escrito, por esa cantidad de dinero merecía algo mejor. Pues hasta le salió barato, y mejor no lo deje para sus dichosas composturas, busque un taller mejor.