Caso 80167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transpaís15/06/13

Transpais utiliza datos de tarjetas de credito en compras telefonicas

Transpaís
Mi queja tiene dos partes: quejarme de fraude por parte de un operador de Transpais y para recomendar el servicio de Banco Santander por apoyarme en este caso.
Primero, llame por telefono a Transpais a la linea 01 800 713 1000 para comprar un boleto de autobus con un costo de $250.00 pesos. Me pidieron los datos de mi tarjeta de credito: numero, nombre, fecha de vencimiento y numero secreto. Hasta aqui todo normal, me dieron la clave para mi boleto. En la estación me dieron mi boleto y viaje. Mi sorpresa fue una semana después cuando recibí una llamada de mi banco preguntando acerca de movimientos que consideraban sospechosos. Al preguntar de que se trataba me informaron que yo había comprado mas de $20,000 pesos en boletos de Transpais! Me mencionaron todos los movimientos realizados en mi tarjeta y me pidieron que yo les dijera cuales reconocía como míos. Obviamente yo solo había comprado un boleto, los demás me los habían cargado a mi tarjeta pero mi imagino que el operador de Tranpais los vendió en efectivo quedándose el dinero!

El banco me informo que ellos cubrirían los cargos, que yo no me preocupara y que ellos realizarían una investigación, si efectivamente las compras no eran mías, no tendría que pagar. Aproximadamente 15 días después me informaron del banco que habían resuelto a mi favor, solo espero que hayan castigado a quien cometió el fraude para que no lo vuelva hacer. Y agradezco a Santander, hoy tengo el servicio que me avisan via telefónicamente de cada una de mis compras, excelente!

Transpaís varias paradas
Transpaís de Reynosa apesta
20420
Transpaís.
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones