Caso 12121   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Transpaís19/07/08

Transpaís varias paradas

(Tampico, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Esto me sucedio el dia domingo 6 de julio del 2008, compre mis boletos para salir de la ciudad de tampico a la ciudad de nuevo laredo tamaulipas en Transpaís con horario de 22:30 hrs. se supone que el servicio era de calidad para el precio $ 560.00 pesos.. 1.- NO te revisan para pasar al area de la sala de espera. ni al momento de abordar el autobus. 2.- El autobus que se supenia era TRanspais resulto que a la mera hora lo cambiaron por uno de GRupo SEnda (que diske de lujo) todo incomodo,,, 3.- Salimos de la central a las 22:49 hrs. 4.- Pasamos a sus terminales de paso como 2 veces en la ciudad de tampico. 5.- En la carretera no respetavan el limite de velocidad 5.- Paramos co0mo 3 veces en me dio del tramo de tampico a monterrey , x que se camviaron los choferes y pasaron a comer a un oxxo en linares nuevo leon. 6.- Llegamos a MONnterrey con 30 minutos de retrado. 7.- A nuevo laredo hasta las 9 am.. y todavia le pregunte al chofer que ond me podia quegar por el mal servicioo y me dijo que no tenia casdo x q no procederia nada
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

11/02/10
Psiquey  10
es de todos conocido en tampico que transpais es de grupo senda, y cualquier viaje q pase por monterrey se hara por las horrendas unidades de sendor... te hubiese recomendado el servicio de NORESTE pero ya no existe en tampico
26/03/10
vhrc85  / victor ramirez / 10
1.- La revision los hacen los de la Central Camionera, no tiene nada que ver con Transpais
2.- El autobus si era de grupo Senda es porque hay un convenio entre ambas empresas y se turnan los viajes (1 autobus de senda, 1 autobus de Transpais)
3.- de la hora de salida si no hay justificacion... al menos de mi parte diria que eso es problema de los choferes de senda
4.- Transpais tiene dos oficinas aparte de la de la central, es un servicio adicional para quienes viven mas hacia la zona norte de la ciudad y son paradas obligadas.
5.- si no respetan limite de velocidas, volvemos a lo mismo, son choferes de senda no de transpais
6.- Si te fijas el retraso fue porque salieron tarde de la central
7.- lo menos que puedes hacer es preguntarles a los choferes donde te puedes quejar, tienes que hacerlo en la oficina donde adquiriste tus boletos y con el gerente en turno

PARA la proxima toma en cuenta quien te atiende porque el problema que expones no es con transpais, sino con grupo senda.

y para psiquey.... transpais no es de grupo senta... solo tienen un convenio pero al parecer dicho convenio esta por terminar porque grupo senda esta en numeros rojos o algo asi...
18/09/10
rnvp  10
Totalmente de acuerdo, no sé porque GRUPO SENDA opera en convenio con TRANSPAIS, ya que ellos brindan un PESIMO servicio,

1.- Los baños de los autobuses TODOS huelen a orines y presumen de limpieza que aplican en esa cosa nanoclopicos que supuestamente mata todos los germenes.

2.- Las unidades parecen de cuarta ( asiento rotos y sucios, y con clicles pegados en, los asientos ) son como 38 asientos, ya se imaginan si quieres estirar las patas no puedes estas todo entumido porque reducen el espacio de un asiento al otro y puedan transportar mas y nunca le va importar tu comodidad.

3.- Monopolizan el servicios, cuando quieres comprar boleto para salir de Tampico-Monterrey, solamente ellos los venden, no existe Noreste, Ado, u otras compañias que den el servicio.

4.- Checas los precios en Internet y cuando los compras en la central, varias los precios obvio hay un incremento mas en tu boleto y si te dejas te venden el seguro de asistencia medica

5.- Para el colmo las chicas no tienen facturas, dicen que se les termino y va a tardar unos 4 dias para que les lleguen, claro que si pidieran las facturas antes de que se les terminaran no habria este problema. pero para esto ya recorristes una fila como de veinte personas, claro esta que hay como diez personas que están dizque trabajando, pero son solo dos los que atiende , uno en ventanilla y el otro en el cajero (si llegas a la hora de salida de autobus, ya te amolastes)

6.- Las misma peliculas (y no puede faltar la canción de protacio) , es obvio que no en todas las pantallas se ven, en unos autobuses traen pantallas lcd porque en otros todavia hay televisiones compactas que de repente se le va el audio y la imagen .

Ya nada mas falta que los camiones de transpais puedan transportar Guajolotes, gallinas , puercos, etccc. como lo hacia antes el tren de Mty.a Tampico que este era mas comodo y mejor.

Gracias TRANSPAIS, empresas como ustedes, el pais camina seguro.
22/11/10
webnewton80  10
Que raro, yo siempre viajo por senda y de hecho prefiero los autobuses de senda a los de transpais. Y en cuanto al horario no he tenido problemas siempre a tiempo con la esperada variacion +- 10 o 15 minutos que es debida al trafico, pero el 95% de las veces a llegado a tiempo o antes de la hora de llegada que ellos marcan. Y no es cierto que no halla otras lineas, esta odm, y estrella blanca (futura o turistar) tambien los de ETN van pa alla. Para mi los asientos de noreste eran una basofia duros e incomodos y reducidos.

Bueno cada quien habla como le fue en la feria, pero como viajero frecuento yo le voy a senda.
14/08/11
Morito  / Mayra  / 11
Siii apesta!! Y vaya que apestan! Huele bien feo todo.. Viene gente parada y es tan estresante viajar aqui ojala pusieran atencion en el servicio que dan, vengo de ciudad mante-tampico y viene mucha gente parada , huele feo y cada rato hace paradas, De perdido abran otro servicio aca VIP que sea mas caro lo que sea menos estar soportando estos olores y a la gente parada que tapa la television y sus estresantes paradas continuas.. Yo si pagaria mas por tener un viaje mas agradable