Caso 90256   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Transparent Mirror Wedding Photography12/05/14

Pésimo fotógrafo F.G., Transparent Mirror wedding Photography

Soy madrina de foto de mi mejor Amiga así que solicite varias cotizaciones para que ella escogiera. Una de ellas fue con F.G. Todo parecía bien excepto cuando trate de agendar una cita con el y los novios. Su despacho está en coyoacan pero nos cito por insurgentes sur en un Starbucks. Los novios viven hasta cuautitlan, por lo que amablemente le pedí si podíamos vernos en un lugar más céntrico. Su respuesta fue que el no trabajaba de ese modo y que buscara otro fotógrafo! Vaya que trato! Le respondí que estaba inconforme con su atención al cliente y que le había pedido mayor flexibilidad ya que ellos hacen al menos 2 hrs de camino. De allí su trato fue peor: me sobajo llamándome " representante anónima", " que tengo poca falta de educación" y que el no trabaja con intermediarios ..

Que el no trabaja con cualquiera que quiera pagar por unos centavos... ( 10,000 no se me hace tan poquito!). Cuando el fue quien me dio esa cotización sin regatear.
Trate de hacerle comprender que tanto los novios como cualquier " intermediario" ( madrina, papa, tío, familiar, etc) merecen un trato digno y servicio por su parte.
Pero sólo recibí más mensajes groseros de su parte así que lo bloquee.
Tengan cuidado con este fotógrafo ya que es muy grosero e irrespetuoso.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

12/05/14
ferencz  10
Ningún fotógrafo profesional tiene por que dar ese trato.

Por lo que comentas, el tipo es un estafador y solo quería tu dinero.
12/05/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
coyoacán tampoco está muy cerca de cuautitlán...
La pregunta es, a la primera ofensa dejas de discutir y asunto arreglado.
¿Para que tratar de educar al que te atendió mal?
13/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Cuando haces algo bien no lo haces gratis, cada quien se cotiza como quiere. Creo que esta algo fuera de lugar la queja y el reclamo. Si el tiene su estudio en coyoacan, como para que iba a ir a otro lugar? o Acaso querian las fotos en el domicilio de los novios (Cuautitlan) siendo asi se hubiera pactado algun gasto de traslado hasta alla. Es como si me gusta algo de una tienda que me queda muy lejos de mi domicilio y le llamara al encargado para que nos quedaramos de ver en un lugar muy centrico por que su tienda me queda muy lejos.

Al contrario si querias cerciorarte del trabajo de este fotografo, lo mas correcto es que ustedes se desplazaran a su estudio y vieran sus catalogos, el equipo con el que cuenta, portafolio, etc. etc.
13/05/14
valentino  09
tu cliente tienes la libertad de elegir que servicio contratar, y el como prestador de servicios, tiene la libertad de escoger a quien le vende sus servicios y a quien no.
no le gustaste como cliente, ni modo, busca otro.