Caso 105833    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportación Carretera14/09/15

Transportación Carretera apestan

Pues como quien diría la mula no era arisca. pero me atrevo a comentar que esta mugre empresa de transportación esta manejada por otra empresa. denominada corporativo unne sa de cv. y esta ubicada en la zona de tula de allende hgo. pero también administran otras cuatro mas que son, transpac, tecs, dicomex y trafesa, lei un comentario sobre la rotación de operadores, no me quejo del área de recursos humanos que aquí le llaman factor humano no se que signifique pero ellos hacen a medias su labor uno con la necesidad del empleo se acerca para tratar de ganar un buen ingreso económico y resulta lo contrario yo labore 2 meses y cuando pedi revizar mis cuentas del salario ofrecido y por los viajes realizados resulto que sali como las gallinas (poniendo) me toco enterarme que contratan operadores y asi como entran se van.

Motivos son muchos entre ellos que te descuentan todo diésel, estancias, hospedajes y todo lo que se les ocurra y no te pagan los viajes en tiempo y forma cuando ya revisas tu posible ingreso resulta que les debes y uno pregunta de que o porque y la verdad solo ellos según lo entienden y a uno lo dejan igual o peor. bueno yo quisiera expresarme de muchas maneras pero por la restricción que existe imagínense todas las palabras que se merecen y ojala que la gente u operadores ya no se arrimen por allí ya que repito es una soberana porquería