Caso 136481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportadora Egoba15/08/18

Tractocamión Transportadora Egoba me golpeó y no pagó

Transportadora Egoba
Hoy 15.08.18 a las 12:26+/- en prolongación bernardo quintana esquina con acceso II, el tracto camión de egoba que iba en 2do carril me pega con su costado delantero derecho en el costado trasero izquierdo de mi carro focus 2005 que iba en 3er carril haia sendero,estuve a punto de estrellarme on Un poste.

El trailero no se detuvo,huyó hasta que lo alcancé en acceso2 esquina con calle coahuila,en resumen,yo no tenía seguro,elseguro de la linea llegó 1hr después,no se hizo cargo de daños,llegó el representante,dijo que yo le pagaría le dije que no,y si ibamos juicio ganaba yo.

Total,que ir a juicio,pagar multa por falta de seguro me salía mas caro,y le dije que ahí mejor le dejabamos, si me hubiese estrellado sería mi culpa?porque hay empresas como Transportadora Egoba con poder monetario y falta de responsabilidad para cubrir lo malo que hacen sus ineptos choferes? Son unos negligentes que pudieron acabar con mi vida y la de mi familia.

Ahora bien fácil yo pagaré mi golpepor falta se seguro,contraten uno,no vayan a caer en las garras de un negligente como Transportadora Egoba
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan