Caso 128323   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportadora KaakNaab05/09/17

Transportadora KaakNaab ES un fraude

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Transportadora KaakNaab
En el mes de mayo compre un paquete vacacional ala agencia de viajes que se hace llamar Transportadora KaakNaab para viajar a cancun riviera maya que desde inicio hizo y empezamos la compra mal ya que hizo el cargo a mi tarjeta sin mi autorización ya que explique que yo quería pagar en efectivo al llegar y se dio como referencia solamente la tarjeta bancaria lo cual no respetaron e hicieron el cargo automático

Todos los días hablaba para que me dieran numero de reservacion y confirmación del hotel por escrito si me mandaron unas hojas para que firmara con supuesto numero de reservacion supuesto por que yo inmediatamente me comunique al hotel para corroborar lo cual fue mentira ya que el hotel no tenia dicha reserva a mi nombre así fue todo el mes de junio.

el mes de julio se les dio la gana cancelar mi reservacion con la escusa de que el hotel no tenia disponibilidad y no había disponibilidad en ningún otro con el mismo monto que ya se había pagado y quería que hiciera otro pago extra para compensar en otro hotel lo cual me negué HACER

pedí se respetara ese pago ya cargado para otra fecha y otro hotel pero que se hiciera de inmediato teniéndome ami en linea para yo poder corroborar eso de otra linea telefónica al mismo tiempo a lo cual se negaron hacer ya que supuesta mente no se permite hacer reservas con mucho tiempo de anticipación lo cual es absurdo ya que según ellos el hotel que me habían ofrecido no permitió mi reservacion por no haberla echo con unos 3 o 4 meses antes de anticipación y la hicimos 45 días antes

y me estaban cancelando no era lógica su respuesta hasta el día de hoy 05/septiembre/2017 no he tenido respuesta para la devolución de mi dinero me bloquearon de facebok que es por donde contacte esa disque agencia de viajes de los números de wattsap y de los números a donde marcaba y aparecían en Internet y en las hojas del registra falso que me mandaron.

tampoco el banco se hizo responsable para poderme cancelar ese cargo.

no se como permite el banco que cualquier persona haga cargos alas tarjetas si no tiene sus registros debidamente identificados no es posible que Transportadora KaakNaab este robando así nada mas fingiendo vender paquetes o cualquier cosa y usando nombres de hoteles y publicidad que no es correcta.

el banco no se quiso hacer responsable de averiguación ni devolución o cancelación del voucher argumentando que yo había autorizado la compra.

31/08/18
EL VIC  18
a mi me paso igual, estos tranzas no se cansan de estafar a la gente que confia en ellos. me di a la tarea de investigar donde estan y tienen 2 domicilios: av. del bosque supermanzana 503, manzana 4, lote 4, col. bosques de san miguel con tel. 9988806766 y calle caracol supermanzana 27 entre palenque y pulpo tel. 9988807732.
un dia de estos habrÁ que mandar a visitarlos...