Caso 9673   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Transporte Público Acapulco25/04/08

Pasaje de 10 o de 12?

Que onda con el transporte en Acapulco ... Hace poco tiempo los transportistas de colectivos decidieron que iban a subir el precio del pasaje de 10 a 12 pesos nada mas por sus h... Asi que te encuentras un dia que el pasaje es ya de a 12 ...y transito... (como de eso no puede sacar mordida)? asi que asi estuvo un rato ni el director de transito ni nadie se entero o no quisieron entrerarse o habia algo de lana bajo el agua, porque tampoco informo al presidente municipal... no fua hasta que este se entero que les puso un ultimatum de ratirar concesion al que no respete los 10 pesos, y por uno o dos meses anduvieron como ceditas, con la cola entre las patas; pero ahora otra vez por sus h... se imprimieron unas hojitas que segun el director les autorizaba el aumento a 12 pesos y han puesto pasaje a 12 pesos como tapiz por todo el vehiculo (eso si por dentro para que solo lo vea el pasaje al subir) lo raro es que todas las hojas son distintas asi como las firmas del supuesto director de transito q autoriza ademas que al ser copias no se distingue bien eso si el $12 bien resaltado... y transito?... otra vez ni enterados "segun" ... Yo creo que el presidente municipal aun no se ha enterado otra vez, asi que el transporte hace lo que quiere y mueve al municipio como quiere y si alguien dice algo,... pues hacen un paro cierran LA costera u otra avenida importante y les dan lo que quieren... Esos colectivos Amarillos COLOSO-COLOSIO-RENA-ZAPATA le tienen tomada la medida a las autoridades en Acapulco y aquie sinceramente es tierra sin ley en cuanto a Transporte se refiere igual pasa con los CAMIONES y TAXIS azules cada dia son mas y mas asi que nadie los para y se mandan solos... sus lideres son los que deciden todo... y transito?... nomas MILANDO,... asi que cuando vengan a Acapulco OJO con eso... y transito?... Solo esta para Extorsionar al Turismo y Vivir de la Transa y mordida... no se les haga raro que en una de esas visitas a nuestro hermoso puerto les inventen alguna falta (Pase del Alto, Que no traia el cinturon y apenas se lo puso, que andaba a esceso de velocidad, etc.) y usted tenga que pagar la comida del POLI por ese dia... Con tal de ahorrarse el dia que pierde tratando de pagar en transito (Muy mal por cierto)... Asi que Mucho cuidado con esto que les cuento... despues no digan que no les dije... que pasa señor gobernador
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

26/04/08
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
yo vivo en Acapulco tambien, y en los colectivos en los que me he subido siempre les he dado $10.00, y nunca me dicen nada y eso a pesar de que traen la hoja que dices, pero si he visto a usuarios que en lugar de $10, les dan $12, así que ya es cosa de cada quien.

Por cierto, los microbuses que van a la Colosio, Aeropuerto y a la Zona Diamante, siempre te quedan a deber tus .50 C, así que siempre trato de llevar mis $4.00 para que así les quede a deber yo y no ellos, y nunca me han dicho nada, pero el día que lo hagan, les contestare como ellos "no tengo cambio al rato te los paso"
27/04/08
kukos clan  07
oye y por q las patrullas de transito dicen: en acapulco no infraccionamos al turista??? es verdad o no??? porq a mi ya me infraccionaron y a mi familia tambien, somos del df pero tenemos casa alla.saludos
28/04/08
yhelito_84  08
jajajaja buena solucion ondacool a veces hay que actuar asi...
02/05/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Sigan votando por el PRD

Pero enserio cuesta asi el transporte publico en Acapulco???

No pues ya me desanimaste en ir de vacaciones alla en Junio, en Veracruz me cobraron 5 pesos de Boca del Rio hasta el Centro, yo creo que regresare alla.

Mal por esas desiciones que desaniman al turismo
31/01/09
apestachido  / apesta apesta / 09
Todo lo que dices es cierto, y dudo que con el gobierno que acaba de entrar (pri / añorve) vaya a cambiar algo, si acaso el cambio lo vea en el slogan que es" Por un Acapulco de 10"
a
"Por un Acapulco de 12...pesos" , jee.