Caso 44002   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Transporte público08/11/10

Los camiones públicos

hola,me gustaria quejarme por este medio de los camiones publicos de chihuahua y de todo mexico
aqui en chihuahua se nos cobra 6 pesos de camion y 3 con credencial nose cuanto sea en las demas entidades del pais
primeramente el precio del transporte publico es demaciado caro de acuerdo ala calidad de servicio que brindan:
numero 1; los camiones estan en muy malas condiciones,siempre sucios y con asientos que se estan cayendo,siempre rayados y llenos de tierra.
2; los choferes son los tipos mas incompetentes del mundo,no son amables, se paran cuando les da la gana, te bajan cuando les da la gana, cortan la ruta cuando quieren,se supone que aqui los camiones se cortan alas 9:30 pero si ellos quieren ya no trabajan desde las 8. la verdad son de lo peor.
3; en lugar de hacer su trabajo siempre se ponen a platicar en cualquier parada con cualquier tipo y no duran poquito hablando,duran asta 10 minutos parados y despues se quejan de que tienen que cortar la ruta y esas idioteces.
4;no respetan a las personas mayores, ya me ha tocado varias veces ver que apuran a los ancianos a que bajen del camion o que suban rapido. tambien a las señoras con niños las tratan mal.
5; pues la de siempre,que no saben manejar,siempre andan matando a la gente.
esta es mi queja ante estos incompententes.ojala que se pueda hacer algo, por que si nos van a cobrar tanto por el transporte publico por lo menos que lo mejoren no?

08/11/10
cegreal  08
No creo que cobre tanto que esperas de una unidad cuando el costo unitario es de 6pesos no conoces los famosos gasolinazos o el efecto de la inflación
08/11/10
grande abuso  09
ya llegara la hora que le pongan un macrobus en tu ciudad, entonces si andaran llorando por que les quitan las concesiones.
09/11/10
ALICA KEYS  10
jajaj es cierto ya cuandoi tengan la " bendicion del macribus " añoraras el camion mugroso y que re cobra 6 pesos , no sabes lo que dices
11/11/10
Es que en verdad están para llorar estos camiones, 6 pesitos es un precio mas o menos razonable por aquello de que cada día sube la gasolina.
21/05/11
NIPAMODI  11
Estoy de acuerdo contigo, los camioneros son lo peor de este problema, conducen fatal, peor que si trajeran animales. Ademas, muy seguido, me ha tocado ver como provocan accidentes, y sabes cual es su forma de actuar cuando llegan a atropeyar a una persona: si la persona muere es mejor, y si no, son capaces se regresarse para matarlos, porque sale "mas barato". Asi que hay que tener mucho cuidado con el transporte publico.
26/06/13
inconfundible  12
estoy 100 % de acuerdo contigo,no se trata de los microbuses ni mucho menos se trata del mal servicio de transporte publico en chihuahua, los choferes van `hablando por celular y manejando durisimo, me toco ver un chofer que detuvo el camion y se bajo a desayunar carnitos valiendole sombrilla los pasajeros,y lo peor de todo es que paran apenas para que te bajes y ya me toco que al bajar de la ruta 365 del circunvalacion 2 pasando por la dale el chofer no me espero a que bajara y se arranco y me pego con la puerta, y que se hace?? si los telefonos para reportarlos nunca contestan...estomos en manos de la peor porqueria humana arriesgando nuestras vidas,no se vale!