Caso 964   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transporte público10/07/06

Sistema de transporte público debe mejorar

Sistema de Transporte público debe mejorar (Ciudad de México, DF, Mexico)

Educación

Es frecuente para mi persona (mayor de setenta años), utilizar este sistema de transporte que considero me ha resuelto múltiples problemas de transportación.

Sin embargo los señores conductores que van cómodamente sentados, con cinturón de seguridad y tomados a dos manos del volante, no piensan en el resto del pasaje que no dispone de semejantes comodidades.

Las barras están a una altura perfecta (para los suecos) y no para los chaparros mexicanos cual es mi caso y el de la mayoría.

La queja consiste en que los conductores transitan a muy alta velocidad y al llegar a las zonas de desembarque frenan varias veces para aminorarla dejando a los que vamos de pie en condiciones de trapo de sacudir (no encontré otra mejor)

LA PROPUESTA (grito):

Que antes de iniciar labores, los conductores sean transportados de pie por cuando menos seis estaciones para que conozcan de cuerpo presente lo que toca al resto de los pasajeros, quienes pagan y hace subsistir el Sistema.

Aprovecho para solicitar Inspectores de acceso para retirar a quienes se apostan en las puertas como si fuera su nicho personal.

Eduquémonos para beneficio de todos.

Enviado por: - Enrique Ávila R.

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
es una peticion muy interesante pero se me hace una utopia ojala y me equivoque, seria fantastico que les brindaran un transporte especial y unico para personas de la tercera edad con choferes educados y conocedores de la problematica y de las necesidades de las personas mayores, se vale soñar pero ojala y se hiciera algo al respecto. saludos