Caso 151438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transporte Público de Hermosillo26/05/20

Transporte publico Ruta 17 deja subir a pasajeros irrespetuosos y pelafustanes

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Buenas tardes, mi queja es contra 3 pasajeros del camion ruta 17, como que eran amigos o hermanos,no se si venian como drogados y con los ojos rojos como jitomate y les apestabala boca y vestidos desaliñados, la pasaban hablando palabrotas como a la ve*ga , hijoesup*ta ma*re y puras de esas y habiendo una mujer con su niño chiquito y dos ancianos, y chiflando y gritandoles cosas obscenas a las mujeres por la ventana como adioooos, o si como lo m*eves lo bates y chiquiita y riendose como estupid*s con una risita que haganse de cuenta las Hienas del rey le*n pero mas pend**os

y haciendo bromas t*ntas a los pasajeros le dijeron a la muchacha que iba con el niño yoiga y"y el papa donde anda pues, jijiji, y la muchacha nomas los ignoraba y yo dije en mi mente que pedo con estos pen**jos , ojala nunca les falten al respeto a su mama o a sus hijas (claro si es que tienen , pero lo dudo si tienen dudo que los quieran) y nadie les decia nada incluyendo el chofer que era para que les dijera hey morros se me calman a la ver**a o les voy a pedir que se bajen pero les tuvo miedo yo creo,

y a mi tambien me dieron ganas de decirles algo pero eran 3 y luego venian borrachos o drogados y capaz de que me golpeano me sacan una navaja o algo peor y o crean que eran jovencitos o adolescentes , que creen eran señores como de 40 años, son de esos idi*titas que seguramente no los pelan en su casa, tienen una vida fracasada y frustrada llena de problemas y buscan llamar la atencion haciendo pende***as con tal de que la gente los voltee a ver, y ya cuando por fin se bajaron "Chenzi, Banzai y Ed (asi se llaman las hienas del rey leon, sin ofender a las hienas claro)

le dije al chofer pero me dice que mientras pagen la tarifa el no puede hacer nada que porque si se pelea y reportan pierde su trabajo que la proxima vez los si los quiero correr lo haga yo (claro como soy superman) o de plano le llame a la policia (si como llegan tan rapido) que mal que le permitan el acceso a gente como estos tipejos y luego drogados.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro