Caso 51674   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Transporte Público de Mérida03/06/11

Transporte Público de Mérida PESIMO SERVICIO

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Es una verdadera vergüenza para el estado, tener un trasporte publico, vivo en vergel IV, ahi hay tres rutas vergel IV, vergel IV Y V, y vergel V, te puedes pasar hasta 30 mn. esperando el camión cualquiera que pase y simplemente nada.

Eso si se asoman los tres al mismo tiempo haciéndose de carrerista, por otro lado esta el metropolitano que es el que tomo todas las mañanas para el trabajo, ahi el cion que tomo es el que debe de pasar a las 8:15 a.m. para llegar a mi trabajo antes de las 9:00 a.m. y de 6 dias 3, pasa retrasado, y no da parada, eso que en muchas de las ocasiones ni lleno esta, quisas un 80% de pasajeros sentados. sumado que el chofer te indica con la mano que el camión siguiente, y te deja ahi, pasa el siguiente y se repite la misma historia, sin mucho pasajeros y no da parada. nos pasamos hasta 45 mn o mas, para que un camionero se digne a llevarnos. llevando con ello un retraso de 45 mn o mas en la otra de entrada al trabajo.

QUE SUCEDE, acaso le pedimos la parada para aventones, acaso no le pagamos el serivicio por cierto caro, por su ineficiencia. a quien dirigirse, para mejorar el servicio publico, ¿quien nos reembolsa el dinero que nos descuentan en la nomina por retrasos?
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19508

04/06/11
cegreal  08
Comentario Negativo
Pues entonces si ya sabes, no es pretexto para llegar tarde a trabajar mas bien a pararse mas temprano
04/06/11
Lic. Samuel  10
Comentario Negativo
Te quejas por entrar a trabajar a las 9 y que no pasan los camiones, mudate cerca de tu trabajo o levantate mas temprano compadre