Caso 8189   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Alianza de Camioneros18/02/08

TPD ... Transporte Publico Digno!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Hola a todos primero una felicitacion a este sitio que ayuda a que algunas empresas y gobiernos corruptos no queden impunes ante bastantes atropellos que dia con dia nos hacen, ahora quiero dejar la queja del trasporte publico que es un asco ya me ha tocado de todo hasta una vez un puerco me choco mi carro y el muy maldito sin verguenza saco a dos de sus compañeros para segun el golpearme, pero hasta eso no son tan valientes! Bueno ahora me entere que aumentaran la tarifa, QUE VERGUENZA!, como puede ser posible, primero que ofrezcan calidad y luego la cobren no? Ya se que es bien dificil cambiar esto porque todos necesitamos de este servicio, pero unanse al ... tdp... transporte publico digno, todos los camiones quedaran rayados con estas siglas para que entiendan que no deben pasarse de listos.

19/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
aqui en el d.f transporte publico es de lo peor que hay en mexico pesimo y asi quieren aumento de tarifa estan pendejos saludos.
19/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
no se preocupe si le sirve de consuelo en la mayoría de la república mexicana existe esa manera de actuar de nuestras leyes soportando un transporte publico de lo peor, por que así conviene a sus intereses, y los del usuario pues bien gracias
03/07/10
teofilocapoa  10
de cierta manera seria bueno eso de unirnos encontra de las empresas de transporte publico,y eso de las siglas me parece bien, todas las personas tenemos lo que nos merecemos la mejor forma de tener un buen servicio no solo en el transporte publico que es un servicio publico y al cual tenemos derecho todos los mexicanos,si no que sean unas siglas que digan que estamos inconformes con todos los servicios publicos que nos brinda el gobierno mexicano,todos los servicios de salud son pesimos,todos los servicios de educacion son pesimos,los de alumbrado,etc. ami me gustaria que fueramos mas valientes y que pusieramos unas siglas en los camiones en nuestros autos y en todos los vehiculos que circulen por la via publica,estas siglas le dirian al gobierno y a los servidores publicos YA BASTA deberiamos unirnos y poner en todos los vehiculos en playeras, en cuadernos, en lonas en todas partes deberiamos de gritar YA BASTA,porque ya no se puede tolerar el ir al servicio de seguridad social y ser tratado como somos tratados,cuando mis impuestos son los que estan pagando el sueldo de esos repugnantes servidores publicos,QUIENES NO SIRVEN PARA SERVIR,que en realidad no se como se les puede llamar servidores publicos, pero esto es porque nosotros no les ponemos un YA BASTA hasta que nosotros les pongamos un alto se acabara todo esto, deberiamos de ser una fuerza ciudadana,ellos son fuerza politica pero son menos que nosotros,el problema es que ellos saben mover a las masas,debemos de unirnos,con una frase podriamos demostrar nuestra inconformidad y ellos verian que somos muchos y que ya estamos hartos de todos los malos servicios por los que nos cobran tanto,unamonos con un YA BASTA