Caso 134129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transporte Público en Querétaro25/03/18

Transporte Público en Querétaro APESTAN

Hola, debido a circunstancias de mi trabajo tuve que quedarme 3 semanas en la Cd. de Queretaro, y aunque la ciudad de queretaro es GENIAL, quiero manifestar que el Transporte Público en Querétaro APESTA!, ya que al intentar abordar un camión de la ruta 44, el operador no me permitio entrar dado a que ya no reciben mas efectivo sino que desde hace un par de meses implementaron una tarjeta de prepago y no hay otra opcion!! es increible!, si no traes tarjeta, te bajas!...


porque ha tomado esta decision tan tonta el gobierno de queretaro?, ya que, aparte de que el servicio de transporte publico en Queretaro es PESIMO, los camiones estan en pesimas condiciones y las rutas se tardan en pasar hasta 1 hora!! y para que al final te digan que no te van a llevar debido a que no tienes tarjeta! no es posible que el gobierno tome estas decisiones (que en mi pueblo les dicen de otra manera).


Que pasa si voy a estar solo 3 semanas en la ciudad y no deseo gastar en taxis? tengo que ir hasta unas oficinas en el centro de Queretaro (y tambien tendria que usar transporte publico para dirigirme al Centro de la Ciudad) para obtener la mentada tarjeta y despues cargar credito?? como le llama a esto el gobierno?? esto porque no solo intente tomar la ruta 44 sino otras dos rutas como la ruta 7 y otra que no recuerdo... pero me dijeron lo mismo!!


Debería haber módulos de quejas ya que creo que hay si otras maneras mas innovadoras de hacer que el transporte publico sea mas seguro y sin afectar a los usuarios! Queretanos no se dejen! eso es monopolio y esta contra la ley!!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario