Caso 24019   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Transporte Público Urbano05/07/09

Transporte Público Urbano vs Siteur, Macrobus, BTR

El líder camionero Enrique Galván Vargas de la Federación de Transporte Colectivo del Estado de Jalisco (FTCEJ) a querido detener y manipular a la ciudadanía en contra de una buena mejora del transporte articulado (SITEUR (Sistema del Tren Eléctrico Urbano) Y MACROBUS) y también para que pierda un buen servicio para los usuarios, gente de tercera edad, discapacitados estudiantes; este líder de camionero Enrique Galván Vargas (FTCEJ) quiere destruir a la ciudadanía con los incrementos de la tarifa de $2.00 pesos más ( el pasaje cuesta $5.00 pesos), que quedaría en $7.00 pesos.

Más aparte el Servicio del Transporte Publico ( las empresas; Servicios y Transportes ( SyT), Sistema de Transporte Colectivo de la Zona Metropolitana ( SISTECOZOME), Alianza de Camioneros Jalisco A.C , TUTSA, Línea Tapatía, Santa Anita, SUDETURS, Línea Platino, TURQUESA, III TUR, Cardenal, Autobuses y Transportes Tlajomulco), siempre darán un mal servicio así generando tráficos como ejemplo; Agarrando segundo y tercer carril de los vehículos al igual bajando al usuario de ese modo, siempre rechazando los tranvales de descuento para discapacitados, tercera edad y estudiantes, luego no dan el boleto ( el boleto es el seguro de viajero, por que tiene el logo de la empresa y el numero del camión), arrancan cuando el usuario no ha bajado del camión, provocando choques y atropellando y accidentes a los peatones ( niños y tercera edad), automovilistas, nunca respetan las señales de trafico, siempre andan en contrarreloj ( carrereados y con mucha velocidad de 90 Kilómetros /h ignorando así la alarma de velocidad de 50 Kilómetros /h), trabajan más de ocho horas, provocando estrés, cansancio, mal humor y el mal trato a los usuarios, y con un recorrido lento y largo y pesado en el recorrido, más aparte rechazan la tarjeta de prepago, siempre quieren efectivo, por el motivo que los van a tener controlados en los que gastan en recursos, y no capacitan a sus empleados, los contratan a la brava y el servicio del Transporte Publico es subrogatarios que es un transporte temporal, así el gobierno los puede sustituir con un nuevo sistema de transporte.

Y el Transporte Articulado o BTR (Tren Ligero y macrobus) siempre apoyara y dará un buen servicio a los usuarios, discapacitados, estudiantes y tercera edad, tanto en efectivo y tarjeta de prepago, mas aparte les dan capacitación a sus empleados y toman cursos para cualquier emergencia y son responsables en el trato del usuario y los peatones, y también tiene sus estaciones para subir mucha gente y tiene rutas alimentadoras con lo cual si tienes tarjeta de prepago de descuentan $2.50 en el pretren y macrobus y tren ligero al trasbordarlo y al abordar seria en efectivo $5.00 y por lo cual tiene pocos accidentes, y los recorridos son rápidos y no hay tráficos, los accidentes los provocan por falta de cultura vial del peatón y los automovilistas, por eso se diseño carriles especiales para emergencias (Ambulancias Bomberos y policía).

Ciudadanos, reflexionen quieren estar en un mal servicio del transporte publico o quieren un buen servicio del transporte, opinen tiene su derecho a exigir a los gobernantes, diputados y otras leyes los ciudadanos somos los jefes de los gobiernos. gracias
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan

07/07/09
espero su comentarios
Megadeth  08
Estimado darksayain coincido contigo en mucho de lo que comentas de que el transporte publico en la zona metropolitana es un asco y que el señor ese no hace mas que abusar de parar sus montones de camiones en el centro hasta que le dan lo que quiere, yo como he comentado en anteriores post, para mi en mi particular punto de vista no es una solucion el macrobus porque no deja de ser un camionsote, yo insisto y sonara repetitivo se necesitan lineas de tren ligero en la ciudad es mas caro si, pero a la larga trae muchos beneficios ver las 2 lineas de tren ligero que ahi andan, ojo los presidentes electos traen la idea de poner dos lineas mas donde quieren poner el macrobus a mi me resulta muy buena idea ya que no afectaria quitando carriles, y bueno este señor pues se le acabo el teatrito porque ya no sera al pan al que le pida el aumento y el pri no se tentara el corazon al ver las carcanchas ahi estacionadas les manda a las gruas y vamonossssssss. Saludos.
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
querido SANDMAN ya te buscastes problemas de pelea te espero en el centro tlaquepaque
cloroformico  08
¿Y qué estupidez van a lograr peleándose? Uno no opina igual que el otro y listo ¿es tan difícil de comprender? Y hay quienes quieren negar que tenemos ancestros en común con los gorilas y chimpancés...
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
tienes toda la razon LATRODECTUS, pero tengo coraje con el comentario de SANDMAN, en vez que investigue, analize y de hay opine, y tambien por aunqe estos viviendo en una crisis economica y la falta de empleos que se vive.

por eso el lider camionero Enrique Galván Vargas de la Federación de Transporte Colectivo del Estado de Jalisco (FTCEJ) en vez de mejorar le servicio del transporte publico, lo empeora más por subir el pasa a $7.00, y los datos que puso es por que me pongo a investigar.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Segun se la pelea tren vs macrobus es porque el tren es proyecto (ahi por el 88-89) priista y el macrobus panista. En aquellos tiempos se criticó mucho el tren ligero a mayor nivel que lo que ahora se critica al macrobus.

De hecho si se dan una vuelta encontraran algo deprimente: un mapa con las "futuras" ampliaciones del tren ligero que se hizo en aquellos años.

En el 88 yo tenia 9 años y recuerdo que habia gente protestando porque la construcción del tren les iba a afectar a sus negocios.
Megadeth  08
Estimado darksayan no entiendo yo porque te sulfuras todos podemos opinar distinto siempre y cuando no se le falte al respeto a la otra persona, que si he investigado se he investigado te mando un link Link alguien que sea de guanajuato no me dejara mentir ellos que es una ciudad media en comparacion a la zona metropolitana yo tengo parientes alla y batallaron mucho para que fuera mas o menos viable y si he investigado un camion mas no es una solucion, la ciudad ya es muy grande te invito te heches una vuelta al df y te subas a un camion y veras que es = de pesimo el servicio que aqui y lo que dices del sr enrique galvan ese cuate es un gangster y solo ve a su conveniencia pero como te dije ya no seran los solapadores del pan veras como al primer intento de secuestro del centro me lo ponen en paz.
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
mhide lo que me dices es es cierto, pero checa el organigrama del tren ligero en la pagina Link y va al organigrama, y tambien checa esta pagina Link en
transporte | zmg | Transporte Público Multimodal | Macrobus, Tren Eléctrico, Tranvia, para que tambien lo cheque SANDMAN,e ido al D.F. de turista y no me gusto por los pesimos servicios del transporte, y si vuelvo otra vez alla con el metrobus estare contento y sobre el link que me mandastes es problema de la colonia de gobernador curiel ellos rechazaron un regulador o pozos de aguas negras para tratarlas de la colonia el DEAN, investiga muy bien eso
18/07/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
darksayain:

tanto corraje le tienes al transporte urbano es por quelo usas eres un pinche poble que no puede compra un chevy y la neta yo apoyo a sandman
18/07/09
Roxy  / Arcediano Sánchez / 08
Mr. gcastle, no eres caminero tu?
19/07/09
gcastle23

anto corraje le tienes al transporte urbano es por que lo usas eres un pinche poble que no puede compra un chevy y la neta yo apoyo a sandman

Estimado camionero de ruta desconocida, por unos pierden todos, del pesimo servicio que dan y es la verdad, desactivan los timbre, arrancan cuando el pasajero todavia no se baja, les da uno la parada y se van de filo para recibir la herencia, se quedan con el cambio, nos mentan nuestro 10 de mayo, estan con el celular, escuchan musica a todo volumen, va platicando con el compa o la novia, se quejan de todo, maltratan a los ancianos, discapacitados (incluyendo Embarazadas) y a los estudiantes y los pasajeros.

soy pobre y con orgullo y le hecho ganas a mi trabajo y no estoy con quejas doy un buen servicio a la gente.

A mi no me gusta estar en carro, me gusta estar en bicicleta, pero con ustedes al asecho de tanto atropellado he dejado de utilizar mi transporte ecologico y de ejercicio, pero camino hasta que me canse.

por eso lo tomo para mis recorridos largos, a lo cual el MACROBUS los van a quitar a ustedes.
19/07/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
Perdon no entendi?

y soy camionero a mucha onra talvez este mal escrito ya que
17/04/10
r-024  10
darksayayin la verdad que verguenza que exista gente que se queja del servicio, se ve que no conoces las cosas me imagino que eres un pobre ignorante respecto al servicio de transporte urbano

me da risa tanta tonteria junta sera de lo peor "provocando choques y matando gente" ja ja ja no la ignorancia es grande compañero la verdad en primera lo que no conoces del transporte

oh desilucion los brt son de los mismos permisionarios dueños de urbanos ellos crean su propia competencia y el transporte sube por los precios no por que quieran abusar de ti y nadie sale a matar salen a trabajar y los accidentes donde kiera pasan ademas no se te olvide tu que eres tna codo con eso de las tarifas los sistemas brt y tren ligero son muy caros en mtto y ojala conocieras al aguien que te asesore con tus articulos y escribas algo coherente ja jaja

aprende lee conoce y despues hablas 1000 % transporte urbano somos un mal necesario aki y donde sea ¡¡¡ y te guste o no siempre nos necesitaras ..... o mejor vete en tu bici ¡¡¡

por que si lo conocieras un poco