Caso 47205   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Transporte Urbano de Guadalajara08/02/11

Muerte a un ciudadano

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

Hoy martes 8 de febrero nuevamente la ruta tur camion 707-35 causa la muerte de una madre y deja heridos asus dos hijos... no se vale seÑores... Si nuestras autoridades checaron todas las quejas y denuncias no hubiera pasado esto y aun asi en la cara de nuestras autoridades se pelo el camion y como si nada pero señores autoridades publicas ya son varias las que traemos en contra de esta ruta de "Lujo".

Desafortunadamente hoy toco a vida de una ciudadana cuantas mas tienen que pasar para que ahora si nuestras autoridades realicen bien sus labores.

Se los dejo a su consideracion autoridades el pueblo ya no les creemos hechos no palabras seÑores; demuestren que pueden ser autoridades no simple gente acoplada que gano el puesto por favores...

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si no equivoco es la ruta que se va por López Mateos verdad...?

Me gustaría pusieras tu fuente, ya que busque por internet y parece que todavía no hay nada al respecto.

A que te refieres con los antecedentes a los que "la autoridad" ha ignorado, acerca de los "Tour".

Salu2.
lunafarien  / Luna  / 09
Sé de primera mano la impotencia que se siente el que no se haga nada... Mi abuelita murió atropellada por un camión en Guadalajara... si agarraron al chofer y metieron la unidad al corralón... ¿Resultado? una familia entera de luto por una persona más que querida por todos... a los tres días la unidad de nuevo en circulación y a los dos meses el chofer de nuevo conduciendo por la ciudad... La remuneración económica a la familia la pagó la aseguranza 180 mil pesos repartidos entre 10 hijos... a ninguno le gustó recibir ese dinero... ¿Cómo se paga la muerte de un ser querido?... Deberían de dar castigos más severos... así no moriría otra abuelita u otra madre ni nadie a manos de estos choferes!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bien que la traen contra esa linea de camiones, y que se han quejado pero..... donde????

Recuerda que papelito habla, y el numero de reporte tambien, con todas la quejas que tienes haste presente ante los medios de comunicacion.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"La camioneta Nissan los arrolló y la mujer falleció en tanto que los dos pequeños de 8 y 12 años de edad fueron enviados graves a la Cruz Verde Ruiz Sánchez"

08/02/11
Que tristeza da ver notas como esta, donde una mujer deja huérfanos a sus hijos por la incapacidad y poca pericia de un chofer/operador que por ganar pasaje o pasarse el alto o distraerse cobra la vida de no solo una mujer sino de la madre de dos menores.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Fue una camioneta nissan o un camion de pasajeros? ya no entendí
Getsemanhy  10
Estas historias se repiten todos los días a lo largo y ancho del país, aqui en coatza la semana pasada una señora que acababa de dar a luz iba en una ambulancia rumbo al hospital y un camión de pasajeros le pegó, la señora quedó en coma y a los 3 días falleció, el camionero obviamente se peló, el punto es que hay muchisimos antecedentes de esta linea transportista y no se pone un alto (ya ha habido otros accidentes y muertes), vemos como ponen de operadores de las unidades a muchachitos que recíen han adquirido la licencia, algunos hasta pinta de drogadictos tienen, y ellos son los que tienen en sus manos nuestras vidas.

No queda más que rezar cada vez que abordamos una unidad y esperar que lleguemos sanos y salvos a nuestros destinos, por que lo que es la autoridad no hacen nada, hasta me ha tocado ver como le pasan un billetito por pasarse los altos.
09/02/11
Lo que no se vale es que den por hecho hechos que ni siquiera estuvieron ahí. Son puros teléfonos descompuestos. Por aquí leo un par de comentarios y veo que nada que ver con lo que dice el quejoso. Osea, mínimo pongan la liga no? Porque así como la leí se la contaré a mi vecino y le diré que un camión mató a cientos de personas porque iba ebrio; le diré que lo leí por ahí.

No se vale que pongan quejas al ahi se va.

Salu2
angugo  11
Pues les puedo decir muchas y las quejas estan en las manos de muchas personas y tenemos el numero de reportes, lo que no se vale esque en un dia solo los detengan y al poco tiempo vemos al operador en otra ruta y como si fuera algo cotidiano lo que pudiera pasar.

Me imagino que el que esta en contra de estas publicaciones es porque tiene algo que ver con la linea de camiones, y pues lo unico que les diria es que no solo con papelito se demuestra quieres los videos imagenes para que te des cuenta de lo que suelen realizar los operadores y empleados de las lineas de transporte publico.

los que tienen que demostrar todo son ustedes que no creo que capaciten a sus operadores que sean capaces de manejar cualquier ruta de transporte, si supieran respetr y cumplir nada de esto exisitiria pero es todo lo contrario creen que todo lo solucionan con dinero Señores haganos callar a los quejosos con hechos no con puros papelitos.
10/02/11
klaudia22  09
es lamentable que debamos de temer hasta por los transportes publicos, que horro que salgamos a la calle con miedo e inseguridad
10/02/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
=S yo que pensé que acá en Toluca estaban los mas cafres, pero al leer la queja y todos los comentarios me doy cuenta de que lamentablemente en todo el país hay una problemática muy seria en cuanto al transporte público... los buenos choferes son minoría y los malos desafortunadamente les vale gorro y manejan como si llevaran gallinas o ganado...
17/03/11
kimby  11
aparte de que corremos peligro los peatones con este tipo de transporte, algunos choferes de esta linea, por no decir que todos los transportes urbanos, se dan el lujo los choferes (algunos) de no dar boletos a algunos pasajeros siendo que es el seguro de pasajero en caso de accidente.OSEA roban a la empresa no dando boletos...al no poder controlar esto la empresa se nota su insuficiencia... que se puede esperar?..