Caso 7023   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transporte Urbano de Tepic20/12/07

Transporte Urbano de Tepic ignorantes

Bueno... despues de numerosas experiencias que he tenido como usuario del trasporte urbano, me veo obligado a publicar esta queja con el fin de hacer conocer al usuario en general que "como usuarios del servicio" tenemos derecho a un trato humano y responsable, digo esto porque hay muchos choferes que creen que son dueños de uno al abordar la unidad, discriminan a los estudiantes y ancianos, avientan el dinero y se portan como "autenticos choferes" cuando les pagas la cuota acordada por ellos mismos ante "transito del estado". No conforme con eso algunos hasta discuten con el usuario y quieren "ridiculizar ante la demas gente".

¡¡SI algun chofer te falta el respeto denuncialo a transito del estado¡¡ y solo asi cambiaran su "Naca" actitud ante los que buscamos superarnos por el bien del pais (que por cierto mucha falta hace). Ahi en transito del estado les pondran su respectivo "caquin" y su merecida multa.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

20/12/07
jorge_peke  / jorge esquivel / 07
en donde yo vivo el 60% de los choferes se creen dueños y amos de las calles y aparte de no tener respeto por los usuarios ya que su comportamiento es patetico. DENUNCIALOS
20/01/09
efrain3372  / Óscar Efraín Herrera García / 09
Un gran problema es que muchas veces los mismos camioneros borra o cubren los teléfonos de quejas para que los usuarios no puedan marcar y solicitar ayuda. Si alguien tuviera el teléfono o algo así estaría genial lo publicaran y animarse a denunciarlos, ya que entre más quejas se tengan más urgente y rápidas serán las soluciones. A mi me han pasado varias veces, ya que soy estudiante, y si no es día de clases u horario te dan mala cara y algunos ni te quieren cobrar. Una amiga con una credencial para que no le cobran nada una vez uno no la dejaba bajar del camión hasta que le pagara, así ella le tuvo que pagar con el poco dinero que traía.