Caso 17700   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transporte Urbano13/01/09

Transporte Urbano

Transporte_Urbano: Es un servicio ultradeficiente, sucio, chóferes sin experiencia ni curso, sin uniforme, asientos durísismos de plástico, mal olientes, cobro sólo con monedas, deja a personas heridas, muertas o involucradas en accidentes viales debido a su exceso de velocidad, contaminantes no usan combustible bioenergético, tiran de vez en cuando a personas pues arrancan antes de que baje el pasajero, tienen desbloqueado el sistema de puertas que no les permite arrancar con las mismas abiertas. Siguen con un sistema de cobro anticuado se andan peleando el pasaje autobuses de la misma ruta. Mínimo en la ciudad se toman 4 rutas distintas para hacer un destino.
En el último aumento de 50 centavos dijeron que cumpirian todos los puntos anteriores y ohhh señores empresarios del bien público, jajaja de su bien personal, hoy en dia su servicio sigue igual de malo, y piden aumento de 5.00 a 6.00 o 7.00 pesos. Incluso el insumo de la gasolina no subio de precio, muchos empresarios están haciendo cintura pues es mal momento de hacer incrementos, y ustedes andan jugando con el salario de los jalisciences, si pues eso fue lo que se aumento el salario minimo para 2009, dos pesos. Nunca quisieron utilizar el sistema de prepago con tarjeta, pues así el gobierno controlaría cuanto ganan y se daría cuenta de que sus unidades les da para viajar a Las vegas o comprarse un cadillac y eso en vez de invertirlo en camiones, pues con razon no les ajusta.
Y lo digo con sinceridad porque tengo un familiar que tienen autobuses en distintas rutas, la verdad me da pena como esa pequeña mafia controla al gobierno que es elejido por nosotros y terminan declinando a favor de un grupúsculo. Hasta cuando veremos este gran robo, porque no permiten como en Europa que de todas las unidades de la ruta se distribuyan los ingresos por igual, y se acabaron sus carreritas.
Porque no instruyen bonos de transporte como en Europa donde se puedan comprar a precio reducido 10, 15 o 30 viajes, bonos mensuales ilimitados para discapacitados o estudiantes y que se puedan usar en cualquier transporte público (macrobús, pretren, tren ligero) o ruta de autobús, falta la integración y el mejoramiento de un sistema que yo le llamo lacra hoy en día y que es un negocio jugoso de unos cuantos.
Hágamos del transporte público un incentivo para dejar de utilizar el automovil como alternativa. Eso es lo que pasa en las naciones más avanzadas y México lo tiene todo menos disposición de servir al ciudadano, señores de vialidad no sucumban a un nuevo aumento y chantajes de paro.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
19502
166
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
23549
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
29957
34
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
57160
31
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
91260
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario