Caso 12156    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transporte Urbano20/07/08

Transporte Urbano

Transporte Urbano: bnas noches, aqui presenciando y dejando una queja , espero que leean los de la CTM-GPE que la ruta 72 Nuevo Leon -Centro y la otra version 72 Monteverde algunas unidades estan en pesimas condiciones con asientos sucios, grafiteados, y mal olientes en cuenstion de limpieza , en cambio al sevicio la version 72 Nuevo Leon-Centro, se tarda mucho en pasar se tarda entre 10 minutos a 20 o mas minutos y cuando va muy lleno por la tardanza,pasajeros e inclusive yo ,vamos agarrados en las puertas eso esta mal, e inclusive me e esperado a tomar la otra unidad para encontarla mas vacia de hecho va con la misma multitud y es un cuento de nunca acabar, hasta e tenido que tomar 2 rutas para poder llegar ami casa , quiero que esto se arregle tanto como para servidor y para los demas usuarios de esta ruta ya que es demasiada gente que toma esta ruta desde la colonia: Nuevo Leon, Hda la Silla, Xochimilco, Croc, Valle de Guadalupe, Niños Heroes y la Av Mexico. Espero que se aga algo al respecto en cuestion servicio, en todo lo que le implica ala ruta, ultimamente hay unidades buenas de recien modelo pero son muy pocas , ya que la otra mitad unas son chatarrra y otras reparadas o remanufacturadas que no se ve muy bien que digamos ,ya que tiene un aspecto no muy agradable, ojala que desaparescan , Ya si la ruta no puede , que pase de concesion a otra empresa ya que pueda unirse a otra empresa de gran prestigio saludoss! y buen dia

23/07/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Pues lamentablemente los favoritismos de campaña del gobernador con la CTM y el secuestro del que somos objeto por parte de ésta central obrera impide el que puedan entrar mejores empresas de transporte a cubrir la ruta, ya ves que los franeleros nos atracan auspiciados por la CROC y la CTM, !ya basta!