Caso 98734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Aereos Regionales26/01/15

TAR - No prestan el servicio pero sí lo cobran

Transportes Aereos Regionales
Compré mi boleto para un vuelo con TAR de Qro a Mty. Decidí pedir el servicio de transporte terrestre del Hotsson al aeropuerto.

Estuve desde las 5:30 am hasta las 5:45 am esperando y no se presentó ningún transporte. Pregunté al personal del hotel y me dijeron que no había llegado, que se les hacía raro pero que ese día no había llegado ningún transporte de TAR. Como no quería perder mi vuelo me tuve que ir en mi coche.

Cuando hablé para pedir el reembolso, primero me dijeron que lo revisaban y me hablaban para darme respuesta cosa que por supuesto no hicieron. Después de la segunda llamada me pidieron que mandara un correo el cual me contestaron diciendo que según ellos el transporte había estado ahí hasta las 5:50 y por lo tanto mi reembolso no procedía. Claro está que no me dieron ninguna prueba o registro de que el supuesto transporte se presentó a esas horas en ese día.

Así que literal me cobraron un servicio que no me dieron. En otras palabras me robaron mi dinero!

Así que si por alguna razón deciden comprar boleto con ellos nada más les sugiero que no contraten el servicio terrestre porque se arriesgan a 1) perder su vuelo con TAR si dependen del transporte de TAR y 2) a que TAR les robe su dinero como a mí