Caso 36443   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Avilés03/05/10

Transportes Aviles Incumplimiento de Servicios

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Buscamos una empresa de transporte para realizar un viaje redondo de la ciudad de Hermosillo a la ciudad de Guanajuato, con escalas en Mazatlán y la ciudad de México. Ante ello, el 25 de enero de 2010, la empresa TRANSPORTES AVILÉS nos presentó el presupuesto de un autobús scania comil k114 modelo 2005, el cual, entre otras características, contaba con el servicio de aire acondicionado.
Salimos a las 23:30 horas del jueves 15 de abril de 2010 y en la ciudad de Mazatlán, a las 15:00 horas, nos percatamos que el citado autobús no contaba con el servicio de aire acondicionado, por lo que se tuvieron que abrir las ventanas superiores para ventilar el vehículo y mitigar un poco el calor. Al llegar a la ciudad de México los choferes prometieron arreglar el desperfecto, pero no fue así y es traslado a la ciudad de Guanajuato y el regreso a Hermosillo se dio sin el servicio presupuestado.
Ante las dificultades sufridas en los traslados (que sumaron más 60 horas) y por imcumplir un servicio por el que pagamos $50,000.00, decidimos exponer nuestra queja ante la empresa y solicitar un reembolso económico. Sin embargo, luego de una semana de llamadas infructuosas,nunca pudimos hablar con el señor F. A. M., propietario de la citada empresa.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

Monina90210  08
Un robo!!! $50,000 mil pesos por un servicio de miedo??? Vaya que apesta esta empresa.
hfr  10
Fueron 10 días, por eso cobraron 50 mil pesos. El precio es relativamente estandar para los servicios ofertados, pero ya sin aire, si es muuuuuy caro
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Músico pagado toca mal son...!

Desde luego este refrán no te da mucho consuelo, sin embargo yo te aconsejo no pierdas mas tu valioso tiempo, no creo que te regresen nada.

Recuerda que estas ante una "empresa" carente de ética y valores, a la cual le importa un cacahuate limpiar su nombre, devolviéndote cualquier cantidad.

Para ellos ya es "cosa juzgada2 el asunto, por lo que para ti, seria excelente lo archivaras como una pésima experiencia en tu vida, y atesorarla porque no como una lección.

Recuerda no hay nada mas valioso que tu tiempo y tu felicidad, ve y miéntales su madre, grítaselo a todo pulmón, y aléjate de ahí, para nunca mas volver siquiera a pensar en ese asunto, veras cono tu alma descansara después de haberles gritado lo que se merecen.

Yo creo que al menos eso te deben y te debes a ti mismo.

Salu2.