Caso 40515   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Transportes Azteca Plus11/08/10

Transportes Azteca Plus, se anuncian y no tienen oficinas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Hace unos días estaba buscando en la seccion amarilla algún transporte para enviar unas cajas a Veracruz, ya que las que he probado me han resultado o muy caras o muy irresponsables.
Resulta que encontré el anuncio de Transportes Azteca Plus que al parecer no es de aquí de Puebla, prometían muchos servicios y me pareció que al ser empresa nueva podrían tener mejor servicio y precio. Llamé por teléfono y nunca contestaron, decidi ir a su domicilio y llevar mis cajas y sorpresa! El domicilio existe pero no hay ningna oficina ni nada, preguntando a los vecinos me dijeron que ahi nunca ha habido ningun transporte.

Me metí en su página web y vi que tienen un chat en linea, le comente a la persona qu atiende y muy cínicamente me dice que en efecto todavia no tienen oficina en puebla pero que "próximamente" la abrirían, al preguntarle mas o menos para cuando me salió con que no sabían.

Entonces para que demonios se anuncian, ponen teléfonos y todo y peor como es posible que no sepan cuando abrirán. Hasta me senti como que me agarraron de menso.
Lab Logística a Bordo apestan
Metro Intermodal apestan
Cuidado con la empresa Meyer Trade Spain
MailAmericas no entrega
MailAmericas apestan

13/08/10
wallace  /  wallace / 10
van empezando y ya se están dando mala publicidad ellos solos, que tontitos les hace falta una buena asesoría.