Caso 67808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Carreño12/07/12

Transportes Carreño no pagan

Aguas! Transportes carreño NO PAGA!

Escribo estas lineas para la banda para que al menos sepan y se pongan buzos! El dialunes 9 julio regresaba en mi cochecito un chevy por una avenida muy conocida de ecatepec (via Morelos) cuando extrañamente a vuelta de rueda, super lento un ton+o con su trailer alega no haberme visto y me choca, no una, sino dos veces por detras dañando mi cajuela, facia y demas.

Al orillarnos indica que esta dispuesto a pagar los daños y que no hay problema pero alega que no quiere involucrar a su seguro porque segun el le saldria mas caro arreglarse con ellos.

Despues de 20 mns llega mi seguro y le indica que la valuacion aciende a 5 mil pesos que tiene que pagar en efectivo y en el lugar a lo que el tipo se niega y le llama al hijo del dueño y su achichincle.

Total, los niños (muy creidos como de 19 años) llegaron y a puras palabrejas y ademanes totalmente medio locos me ofrecen solo "reparar" el daño, en su taller bajo sus condiciones sus materiales y con su personal a lo cual me niego. Al ver que pasan las horas (7 horas) y despues de haber llamado hasta una patrulla los niños no entraron en razon y prefirieron dejar que llegaramos al ministerio publico donde siguieron contradiciendose como si estuvieramos jugando diciendo que si pagaban o que siempre no.

Hasta los policias municipales, mi agente de seguros y yo nos desesperabamos que no quisieron pagar el dinero por el choque como si el culpable fuera yo.

Cansado de tantas payasadas y ver como se la cromaban al "Monterrey" (chofer del trailer) las dos nenas decidi ya irme a casa con mi golpe.

Por eso les aconsejo, si van a subirse a un coche, trailer, bici o lo que sea, tengan los suficientes hu*vos de hacerse responsables de sus actos y pagar lo que destruyan, si no tienen para pagar mejor ni salgan!

Les adjunto foto de la "unida" que pega y no paga asi que si la ven... Aguas!

La unidad es la numero 023