Caso 128902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Transportes Castores03/10/17

Transportes Castores, lo peor de lo peor

Transportes Castores
¡Jamás! Jamás conocí un "servicio de paquetería" (si se puede llamar así y con perdón para las empresas en este rubro que sí prestan un servicio real de paquetería) tan increíblemente ridículo, ineficiente, impuntual, falto de profesionalismo, sin ninguna consideración para sus clientes, sin ningún respeto para el tiempo de los mismos, como lo es el "servicio de paquetería de Transportes Castores (me río de ello).

Cero atención en sus líneas telefónicas, si por casualidad contestan, te indican marcar a otros números que tampoco contestan. Si marcas a su "fabulosa línea 01 800" te ponen una grabación que indica la posición de tu llamada y el tiempo para se atendido.

¡Esto es una reverenda est*pidez! Cuando llamé era la llamada en espera #35 y tiempo para ser atendido de 45 minutos que se convirtieron en ¡1 hora y 23 minutos!Cuando llegué a la posición 2, jamás pude llegar a la #1.

¿Y el paquete que espero?... No sé en donde está, ni cuando llegará. Si es que llega.

Creo que lo que más me desquicia es el no poder hacer nada más que esperar.

He pedido a la empresa en donde compré mi mercancía que intente recuperar el paquete y que lo envíe por DHL, Estafeta, Redpack o cualquier otra compañía seria. Por supuesto que les he pedido que jamás, jamás, jamás vuelvan a ocupar este vergonzoso servicio por ningún motivo. Al menos para mis envíos.

Ojalá que al hipotético lector, estas líneas le sirvan como una advertencia real para no caer en las manos de esta pseudo - empresa de paquetería.

¡Ah! y por cierto vean la imagen que adjunto de su página de seguimiento. La información fluye a borbotones, tanto que abruma, ¿no creen? ¡Esta página es un CHISTE!